Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 7 días
Clinical Application Specialist
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
¿Quiénes somos?
ZEISS es una empresa tecnológica líder a nivel internacional con 175 años de trayectoria opera en los campos de la óptica y la optoelectrónica.
Con más de 38.000 empleados, ZEISS está presente en casi 50 países a nivel mundial con alrededor de 30 sitios de producción, 60 empresas de ventas y servicios y 27 instalaciones de investigación y desarrollo.
Contamos con cuatro segmentos de Tecnología:
Fabricación de semiconductores, Investigación y calidad industrial, Tecnología médica y mercados de consumo.
Estamos buscando:
Clinical Application Specialist
Misión
Capacitar a los usuarios de la tecnología de la línea de producto que representa ZEISS en las diferentes aplicaciones de los equipos, asegurando excelentes resultados. Responsable de que la fuerza de ventas esté capacitada en la línea de producto que representa. Brindar soporte a la línea de negocio a la cual pertenece. Apoyar al área de ventas en los negocios. Proporcionar soporte técnico y clínico al cliente. Elevar la eficiencia del área de ventas y específicamente, atender la demostración y frmación del usuario. Soporte a Marketing en manejo de Ponentes y eventos de la línea de productos que representa.
Requisitos:
· Escolaridad Mínima: Licenciatura en Medicina, Ingeniería, Biomedicina, Biología, Oftalmología, Optometría o carrera afín.
· Manejo de paquetería Office Intermedio (Outlook; Excel, Word; Power Point)
· Inglés Avanzado.
· Saber manejar
Experiencia:
Mínima: 3 años en área médica, conocimientos del entorno hositalario y conocimiento del equipamiento para área críticas hospitalarias.
Deseable: Conocimiento de tendencias futuras, de aplicación del equipo, aplicación clínica, Formación Comercial, Conocimientos técnicos, médicos y de oftalmología.
Tus principales funciones serán:
· Marketing:Coordinar la formación interna sobre el portafolio de producto existente, brindar entrenamiento teórico y práctico. Ayudar a completar la información de mercado y competencia, así como un análisis de la situación relacionada con estos temas. Ayudar a la resolución de problemas relacionados con las configuraciones de producto y base instalada. Brindar soporte al Gerente de área para la realización de los congresos Nacionales de las diferentes sociedades relacionadas con nuestro sector.
· Dar soporte al Area de Marketing en la planeación y ejecución de eventos de marketing que requieran gestionar líderes de opinión para presentar las últimas actualizaciones clínicas en los productos de la línea que representa
· Soporte a ventas y clientes: Ayudar a los vendedores a maximizar su tiempo de ventas eficientemente: esto es, desarrollo de cuentas clave, captación de clientes para La Empresa, ser el asesor del usuario, de forma independiente al proceso de ventas. Ser capaz de aprovechar el tiempo en Quirófano, promocionar los accesorios de La Empresa y proporcionarlos a la base instalada
· Recopilar infomacion competitiva, comprender la sensiblidad del usuario e informar a marketing ventas, definir junto con el departamentode ventas, la presentación de ofertas para la necesidad del usuario, las ofertas de la Empresa y la estrategia de ventas.
· Proporcionar soporte técnico y clínico, desarrollar el conocimiento de la aplicación clínica del usuario con el Gerente de producto para aumentar los beneficios del producto
· Planificar y organizar demostraciones del equipo para ventas complejas y responsabilizarse de la estrategia en conjunción con las ventas y según lo estipulado por la dirección, hacer demostraciones al usuario, incluyendo al que no toma decisiones, participar en el proceso de instalación de los equipos, así como participar en la capacitación de los usuarios
· Fomentar el conocimiento de los requisitos reglamentarios y del cliente por toda la organización.
· Participar en reuniones internacionales de producto, actuando como representante de la línea de acuerdo a indicaciones de su jefe inmediato.
· Realizar las acciones necesarias dentro del área de Sistemas Médicos, con el fin de contribuir a la obtención o mantenimiento de certificaciones de calidad, ambiental, fiscal, tecnologías de información o cualquier otra, así como estar obligado a mantener la confidencialidad de la información de la compañía o negocios que pudiesen poner en dilema la certificación o el bienestar de la propia compañía o de sus empleados.
Competencias y Habilidades
Ejecución de procesos, Responsabilidad, Desarrollo alternativas, Colaborar por resultados, Orientación al cliente, Actitud de Servicio, Negociación Comercial, Organización, Planeación, Trabajo bajo presión, Iniciativa, Capacidad para aprender.
¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo y un amplio portafolio de beneficios superiores al de la ley.
- Atractivo esquema de compensación variable.
- Capacitación constante.
- Un ambiente de trabajo construido sobre el trabajo en equipo y flexibilidad.
- Crecimiento profesional.
- Programas de bienestar laboral.
Estamos buscando candidatos que quieran generar un impacto positivo en la vida de las personas. Si te gustan los retos, buscas desarrollarte en la industria de la salud y tecnología y tienes interés por el área comercial esta es la posición ideal para ti. ¡Únete a nuestro gran equipo!¿Quiénes somos?
ZEISS es una empresa tecnológica líder a nivel internacional con 175 años de trayectoria opera en los campos de la óptica y la optoelectrónica.
Con más de 38.000 empleados, ZEISS está presente en casi 50 países a nivel mundial con alrededor de 30 sitios de producción, 60 empresas de ventas y servicios y 27 instalaciones de investigación y desarrollo.
Contamos con cuatro segmentos de Tecnología:
Fabricación de semiconductores, Investigación y calidad industrial, Tecnología médica y mercados de consumo.
Estamos buscando:
Clinical Application Specialist
Misión
Capacitar a los usuarios de la tecnología de la línea de producto que representa ZEISS en las diferentes aplicaciones de los equipos, asegurando excelentes resultados. Responsable de que la fuerza de ventas esté capacitada en la línea de producto que representa. Brindar soporte a la línea de negocio a la cual pertenece. Apoyar al área de ventas en los negocios. Proporcionar soporte técnico y clínico al cliente. Elevar la eficiencia del área de ventas y específicamente, atender la demostración y frmación del usuario. Soporte a Marketing en manejo de Ponentes y eventos de la línea de productos que representa.
Requisitos:
· Escolaridad Mínima: Licenciatura en Medicina, Ingeniería, Biomedicina, Biología, Oftalmología, Optometría o carrera afín.
· Manejo de paquetería Office Intermedio (Outlook; Excel, Word; Power Point)
· Inglés Avanzado.
· Saber manejar
Experiencia:
Mínima: 3 años en área médica, conocimientos del entorno hositalario y conocimiento del equipamiento para área críticas hospitalarias.
Deseable: Conocimiento de tendencias futuras, de aplicación del equipo, aplicación clínica, Formación Comercial, Conocimientos técnicos, médicos y de oftalmología.
Tus principales funciones serán:
· Marketing:Coordinar la formación interna sobre el portafolio de producto existente, brindar entrenamiento teórico y práctico. Ayudar a completar la información de mercado y competencia, así como un análisis de la situación relacionada con estos temas. Ayudar a la resolución de problemas relacionados con las configuraciones de producto y base instalada. Brindar soporte al Gerente de área para la realización de los congresos Nacionales de las diferentes sociedades relacionadas con nuestro sector.
· Dar soporte al Area de Marketing en la planeación y ejecución de eventos de marketing que requieran gestionar líderes de opinión para presentar las últimas actualizaciones clínicas en los productos de la línea que representa
· Soporte a ventas y clientes: Ayudar a los vendedores a maximizar su tiempo de ventas eficientemente: esto es, desarrollo de cuentas clave, captación de clientes para La Empresa, ser el asesor del usuario, de forma independiente al proceso de ventas. Ser capaz de aprovechar el tiempo en Quirófano, promocionar los accesorios de La Empresa y proporcionarlos a la base instalada
· Recopilar infomacion competitiva, comprender la sensiblidad del usuario e informar a marketing ventas, definir junto con el departamentode ventas, la presentación de ofertas para la necesidad del usuario, las ofertas de la Empresa y la estrategia de ventas.
· Proporcionar soporte técnico y clínico, desarrollar el conocimiento de la aplicación clínica del usuario con el Gerente de producto para aumentar los beneficios del producto
· Planificar y organizar demostraciones del equipo para ventas complejas y responsabilizarse de la estrategia en conjunción con las ventas y según lo estipulado por la dirección, hacer demostraciones al usuario, incluyendo al que no toma decisiones, participar en el proceso de instalación de los equipos, así como participar en la capacitación de los usuarios
· Fomentar el conocimiento de los requisitos reglamentarios y del cliente por toda la organización.
· Participar en reuniones internacionales de producto, actuando como representante de la línea de acuerdo a indicaciones de su jefe inmediato.
· Realizar las acciones necesarias dentro del área de Sistemas Médicos, con el fin de contribuir a la obtención o mantenimiento de certificaciones de calidad, ambiental, fiscal, tecnologías de información o cualquier otra, así como estar obligado a mantener la confidencialidad de la información de la compañía o negocios que pudiesen poner en dilema la certificación o el bienestar de la propia compañía o de sus empleados.
Competencias y Habilidades
Ejecución de procesos, Responsabilidad, Desarrollo alternativas, Colaborar por resultados, Orientación al cliente, Actitud de Servicio, Negociación Comercial, Organización, Planeación, Trabajo bajo presión, Iniciativa, Capacidad para aprender.
¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo y un amplio portafolio de beneficios superiores al de la ley.
- Atractivo esquema de compensación variable.
- Capacitación constante.
- Un ambiente de trabajo construido sobre el trabajo en equipo y flexibilidad.
- Crecimiento profesional.
- Programas de bienestar laboral.
Estamos buscando candidatos que quieran generar un impacto positivo en la vida de las personas. Si te gustan los retos, buscas desarrollarte en la industria de la salud y tecnología y tienes interés por el área comercial esta es la posición ideal para ti. ¡Únete a nuestro gran equipo!
ID: 19249944
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda