Experiencia: Experiencia mínima de 3 a 5 años como gerente o subgerente o coordinador de E comerce
Habilidades de liderazgo
Enfoque a resultados
Actividades a realizar:
Diseñar y ejecutar la estrategia de venta digital para los canales propios y marketplaces, con base en las metas comerciales, el comportamiento del cliente digital y las temporalidades clave, para asegurar el cumplimiento de objetivos de ventas y rentabilidad del canal.
Supervisar y coordinar la operación de contenido, surtido, promociones y performance web, alineado con las políticas de catálogo, inventario y marketing, para garantizar la disponibilidad, visibilidad y relevancia de los productos en el sitio.
Gestionar la atención al cliente digital a través del equipo asignado, de acuerdo con protocolos de servicio, herramientas y métricas de respuesta, para asegurar una experiencia de compra satisfactoria y fortalecer la lealtad del cliente.
Monitorear y analizar el desempeño del canal digital (ventas, tráfico, conversión, reclamos, NPS), a partir de reportes, herramientas analíticas y retroalimentación del cliente, para detectar oportunidades de mejora y tomar decisiones basadas en datos.
Liderar y desarrollar al equipo de Ecommerce, mediante una gestión cercana, capacitaciones y seguimiento a indicadores, para fortalecer las capacidades del equipo y garantizar una operación eficiente y orientada a resultados
Ofrecemos:
Sueldo base
Bono de productividad por alcance de meta
Cotización IMSS al 100% y prestaciones de ley desde el primer día
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Descuentos para colaboradores
Si estás interesado (a) en la vacante y cumples con el perfil, postúlate por este medio y envía tu CV y en breve nos contactamos contigo.
Lo que busca la empresa
Estudios Universitarios - no titulado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.