Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones superiores a las de la ley
Descripción
Requisitos del puesto
Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Diseño o afín.
Mínimo 3 años de experiencia en un puesto similar.
Dominio de herramientas de diseño gráfico (Illustrator, Photoshop, Canva, etc.).
Excelentes habilidades de redacción, organización y planeación.
Deseable experiencia en organización de eventos o expos comerciales.
Responsabilidades del puesto
Administración de leads comerciales en colaboración con las áreas de ventas.
Diseñar y ejecutar estrategias de comunicación interna.
Crear desde cero materiales de comunicación y publicidad: diseño gráfico, redacción y producción.
Planear, organizar y supervisar la participación de la empresa en exposiciones y ferias comerciales:
Gestión de pagos, diseño y montaje de stands, inscripciones, logística y cobertura de eventos.
Generar contenido relevante para medios digitales e impresos de la empresa.
Skills:
Creatividad e innovación en diseño y campañas.
Organización y gestión de proyectos.
Comunicación efectiva. (oral y escrita)
Pensamiento estratégico y enfoque en resultados.
Dominio de herramientas de diseño gráfico
Capacidad de análisis y toma de decisiones
Atención al detalle.
Proactividad y autonomía
Propuesta laboral
Sueldo competitivo.
Prestaciones superiores a la ley.
Agrega tu portafolio de trabajo en la postulación junto con tu CV en PDF.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.