Hace 7 días
Coordinador de marketing
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
- Prestaciones de ley
- Plan de carrera y crecimiento
Descripción
Título del puesto: Macmillan Castillo SI Marketing Coordinator
Compañía: Macmillan / Ediciones Castillo
Área o departamento: Marketing
Ubicación: CDMX, México
Objetivo general del puesto: Es responsable de desarrrollar y dirigir todas las actividades de marketing para el portafolio de soluciones educativas. Desarrollar y ejecutar campañas 360 en todo el marketing mix. Configurar sistemas de seguimiento para actividades de marketing.
Funciones y Responsabilidades:
- Trabajar con las Gerencias de Marketing de Macmillan y Castillo para crear una estrategia de marketing y planificar las tareas necesarias para ponerla en práctica.
- Establecer qué recursos se necesitarán para realizar un proyecto y en qué plazos.
- Elaborar el plan de proyecto. Definir los estándares de calidad que debe tener cada entregable del proyecto.
- Determinar los presupuestos de las campañas de marketing y asegurarse de que todo el personal se ajusta a ellos.
- Mantener un conocimiento actualizado de la empresa, sus productos, su base de clientes y competencia para poner en marcha campañas de marketing eficaces.
- Realizar el seguimiento de tareas del proyecto para comprobar cualquier desvío de los objetivos.
- Prever y gestionar los riesgos relacionados con el proyecto.
- Interactuar con varios equipos internos ubicados a nivel nacional e internacional de la editorial.
- Gestión y trabajo cercano con proveedores externos que brindan transformación de contenido y servicios que deben cumplir con el control de calidad.
- Responsable de la planeación, organización y ejecución de los eventos de promoción y fidelización online y offline.
Experiencia, habilidades y conocimientos:
Esenciales:
- Licenciatura en Marketing, Comunicaciones, Administración
- Más de 5 años en puestos similares
- Conocimiento del mercado educativo y cultural
- Dominio del Marketing Digital
- Campañas publicitarias
- Conocimiento en medios análogos y digitales
- CRM's, Excel (Avanzado), Office Suite
- Inglés Avanzado (B2-C1)
- Gestión de Proyectos
- Liderazgo
- Facilidad de comunicación
- Pensamiento creativo
- Gran capacidad de análisis
- Enfoque a resultados y solución de problemas
- Gestión empresarial
- Excelente capacidad de planificación, organización, coordinación y control de trabajo
- Atención al detalle
Deseables:
- Conocimiento del mercado editorial y educativo
ID: 19207779
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda