Bell Flavors and Fragrances de Mexico es una empresa líder en la industria de sabores y fragancias, con una larga trayectoria de innovación y calidad en sus productos. Valoramos el desarrollo profesional de nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
Descripcion de puesto
Coordinar la planeación, ejecución y seguimiento de las estrategias asignadas en temas de e-marketing, prospección, desarrollo de nuevos productos, investigaciones y presentaciones con cliente.
Requisitos del puesto
Educación: Estudios universitarios completos con título en Mercadotecnia o carrera afín.
Habilidades: Dominio avanzado del idioma inglés, nivel medio de portugués.
Experiencia: Experiencia previa en el área de Mercadotecnia.
Herramientas en línea: Mintel GNPD, Trendhunter, Euromonitor, WGSN, Fashion Snoops, etc. Computadora
Excel, Power point, Zoom, Teams, Mailchimp, Survey Monkey, Facebook, LinkedIn, Suite google
Responsabilidades del puesto
Planear, implementar, medir y gestionar la estrategia de comunicación virtual para LATAM generando contenidos de comunicación digital (E-mailing, whatsapp, Redes Sociales, Youtube, Publicidad en sitios web especializados, etc) de acuerdo al calendario anual que se establezca.
Coordinar el desarrollo de colecciones de sabores o fragancias de acuerdo al calendario anual asignado.
Gestionar el programa de prospección y generación de LEADS.
Desarrollar presentaciones de tendencias y/o e investigaciones de mercado para clientes y prospectos en colaboración con Ventas y R&D.
Organizar y coordinar eventos y workshops para clientes top o estratégicos, así como la participación en ferias estratégicas para la marca
Participar y generar ideas para el desarrollo de propuestas de sabores o fragancias, conceptos de productos o publicidad y eventos.
Participar en estandarizar, adecuar y comunicar la imagen corporativa de acuerdo al ADN de la compañía y los lineamientos de imagen corporativa.
Realizar cotizaciones y compras asignadas
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de desarrollo profesional dentro de la empresa.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Modalidad de trabajo híbrido, combinando presencial y remoto.
Programas de capacitación y formación continua para el desarrollo profesional.
SGMM
Seguro de vida
Vales de despensa
Comedor subsidiado.
Fondo de ahorro
Dias de descanso adicionales a la ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.