Educación mínima requerida: Universitario sin título/ Pasante o Practicante
Conocimientos avanzados de Adobe Photoshop y Adobe Ilustrador.
Excelente Ortografía
Responsabilidades del puesto
Monitorear, analizar y optimizar el rendimiento de campañas en plataformas como Facebook, Instagram, TikTok, YouTube, entre otras.
Crear y actualizar informes de resultados de campañas semanal y mensualmente.
Realizar seguimiento de métricas para identificar tendencias y áreas de mejora.
Analizar el rendimiento de las campañas en función de los objetivos establecidos.
Comunicar resultados y recomendaciones a los equipos de marketing y gerencia.
Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y cambios en plataformas publicitarias.
Competencias requeridas:
- Proactividad.
- Responsabilidad.
- Propositivo.
- Comprometido.
- Apertura a la retroalimentación.
Modalidad de contratación: temporal.
Horario de medio tiempo / Hibrido
Sueldo mensual de $5,000 a $6,000 netos.
Posibilidad de firmar tus prácticas universitarias.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.