Seguimiento y control de los impulsores comerciales
Supervisión de actividades de supervisores de plaza
Llamadas con jefes de frutas para administración de personal
Análisis de ventas semanales
Coordinación con KAM acerca de movimientos de impulsor
Visita a tiendas para monitoreo de impulsores
Coordinar capacitaciones
Planeación y ejecución de planes de acción para incremento de ventas
Realización de guías de mercadeo de acuerdo a temporada
Ejecución de boletines internos con análisis de información del equipo comercial
Habilidades: extrovertido, dinámico, atención al detalle, trabajo en equipo, actitud de servicio.
Horario: Lunes a viernes de 7:00 a 5:00, presentarse los tres primeros meses de 7 a 1 todos los sábados para la capacitación. Posteriormente solo venir 1 sábado al mes.
Ofrecemos: 11,243.50 netos, prestaciones de ley, membresía de descuentos y bonos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.