Liderar la estrategia de posicionamiento, comunicación y crecimiento de la marca Gatipharma, alineando su identidad con los valores y visión de Grupo Gylsa. Esta posición también brinda soporte táctico y operativo a las iniciativas clave del área de Marketing Corporativo.
Responsabilidades principales:
Diseñar e implementar la estrategia de marca para Gatipharma: posicionamiento, tono, identidad visual y verbal, y diferenciadores clave.
Coordinar campañas de lanzamiento, activaciones de marca, presencia en ferias y estrategias digitales.
Supervisar la producción de materiales gráficos y de comunicación.
Gestionar redes sociales y canales digitales propios en coordinación con diseñadores y comunicólogos.
Analizar resultados e indicadores clave de marca (KPI's) y retorno sobre inversión (ROI).
Coordinar con agencias externas y proveedores (diseño, empaque, fotografía, etc.).
Colaboración con el equipo de Marketing -Gylsa:
Participar en el desarrollo de estrategias globales: comunicación, segmentación, posicionamiento.
Apoyar en análisis de mercado: públicos objetivos, benchmarking, pricing y diseño de propuestas de valor.
Contribuir en campañas de marcas distribuidas y nuevos lanzamientos.
Aportar visión estratégica en presentaciones ejecutivas y reuniones con otras áreas clave (Comercial, Dirección General).
Requisitos:
?
Formación académica
Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad o afín.
Experiencia
Mínimo 2 años en branding, marketing estratégico o coordinación de campañas.
Deseable experiencia en industrias de salud, farmacéutica, wellness o productos naturales.
Experiencia en manejo de marcas emergentes o procesos de relanzamiento (plus).
Conocimiento de campañas BTL (deseable).
Habilidades y competencias
Pensamiento estratégico y orientación creativa.
Capacidad para coordinar múltiples proyectos simultáneamente.
Conocimientos en diseño, storytelling de marca y medios digitales.
Manejo de herramientas como:
Google Workspace
Canva, Adobe Illustrator, PowerPoint
CRM o plataformas de automatización de marketing (deseable)
Competencias clave
Liderazgo proactivo.
Enfoque en resultados.
Análisis, síntesis y toma de decisiones.
Comunicación efectiva y trabajo colaborativo.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley
Aguinaldo superior
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Apoyo de Gimnasio
Bonos anuales
Capacitaciones pagadas
Interesados postularse por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.