Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Únete a nuestro equipo en MP GROUP como Analista de Trade Marketing
?? Responsabilidades:
Coordinar e implementar estrategias de Trade Marketing en diferentes canales y puntos de venta.
Diseñar, supervisar y gestionar la producción de material POP.
Desarrollar campañas de colocación de producto y supervisar su correcta implementación.
Diseñar y comunicar promociones dirigidas a consumidores y clientes.
Gestionar descuentos, ofertas y promociones especiales, asegurando su correcta aplicación.
Supervisar la exhibición de productos en tienda, garantizando los estándares de marca y visibilidad.
Cumplir con los objetivos comerciales y de sell out en punto de venta.
Impulsar las ventas a través de estrategias promocionales y de activación.
Realizar análisis de resultados de promociones, campañas y sell out para generar propuestas de mejora.
Colaborar con los equipos de ventas, marketing y logística para asegurar una ejecución integral.
?? Requisitos:
Licenciatura en Mercadotecnia, Administración, Publicidad o afín.
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares de Trade Marketing o Marketing Comercial.
Conocimiento en diseño de material POP y gestión de campañas promocionales.
Habilidades en supervisión de equipos en punto de venta.
Manejo de indicadores de sell out, sell in y análisis de resultados.
Capacidad para gestionar varios proyectos simultáneamente.
Creatividad, iniciativa y enfoque en resultados.
Preferible haber trabajado con marcas de tecnología
?
?? Ofrecemos:
Sueldo competitivo.
Prestaciones de ley
Participación en campañas estratégicas de marcas reconocidas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.