Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 día
Jefe de Redes Sociales
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Jefe de Redes Sociales.
Descripción del Puesto.
Administrar nuestras cuentas en las distintas redes sociales. Responsable de crear texto y contenido de vídeo original, gestionar entradas y responder a los seguidores. Gestión de la imagen de nuestra empresa de una manera articulada para lograr nuestros objetivos de marketing. Estar al día de las últimas novedades en tecnologías digitales y tendencias en el ámbito de las redes sociales. Poseer excelentes habilidades comunicativas y ser capaz de expresar los puntos de vista de la empresa de un modo creativo. Objetivo final ha de ser gestionar la presencia en las redes sociales, garantizando altos niveles de tráfico web y captación del cliente.
Perfil.
Licenciatura en Mercadotecnia, marketing digital, comunicación, publicidad o carrera a fín.
Cualidades.
· Comunicación
· Toma de Decisiones
· Planeación
· Negociación
· Trabajo en Equipo
· Solución de Problemas
· Orientado al Servicio al Cliente
Responsabilidades.
· Realizar estudios de las actuales tendencias en benchmarking y preferencias del público.
· Diseñar y poner en práctica estrategias en el ámbito de las redes sociales para alinearlas con nuestros objetivos empresariales.
· Establecer objetivos específicos e informar del retorno de la inversión.
· Generar, editar, publicar y compartir contenido atractivo a diario (por ejemplo, texto original, fotos, vídeos y noticias).
· Monitorizar el SEO y métricas del tráfico web.
· Colaborar con otros equipos, como el de marketing, ventas y atención al cliente para garantizar la consistencia de la marca.
· Comunicarse con seguidores, responder con puntualidad a consultas y monitorizar las reseñas de los clientes.
· Supervisar el diseño de cuentas en redes sociales (por ejemplo, cobertura de líneas de tiempo de Facebook, fotografías de perfiles y diseños de blogs).
· Sugerir e implementar nuevas funciones para aumentar el reconocimiento de la marca, como promociones y concursos.
· Estar al día de las tecnologías y tendencias actuales en redes sociales y herramientas y aplicaciones de diseño.
Requisitos.
· Experiencia laboral demostrable en gestión de redes sociales.
· Experiencia práctica en la gestión de contenido.
· Excelente capacidad de redacción creativa.
· Capacidad para ofrecer contenido creativo (texto, imagen y vídeo).
· Amplios conocimientos de SEO, investigación de palabras clave y Google Analytics.
· Conocimientos de canales de marketing online.
· Familiaridad con el diseño web.
· Excelentes habilidades comunicativas.
· Excelentes habilidades analíticas y para afrontar múltiples tareas.
Prestaciones y beneficios adicionales
· Salario competitivo
· Prestaciones de ley
Interesados postularse por este medio, te sugerimos incluir tu cv para ser tomado en cuenta. Agradecemos tu interés y postulación en esta oferta laboral, si tu experiencia coincide con el perfil requerido, nos pondremos en contacto contigo, de no ser así mantendremos tus datos en nuestra base de candidatos para futuras oportunidades.
ID: 19604581