Hace 1 día
ANALISTA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
NOSOTROS
Importante empresa líder en el sector con certificación GREAT PLACE TO WORK.
Trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo dinámico y colaborativo, donde se valoran la creatividad y el desarrollo profesional. Solicitamos talento como el tuyo, nuestra prioridad es atraer al mejor personal, por lo que hoy puedes integrarte a este gran equipo.
ANALISTA DE INVESTIGACION DE MERCADOS
Ubicación y horario:
- Querétaro, Querétaro.
- Lunes a Viernes 9:00 - 19:00
Requisitos:
- Licenciatura en actuaría, sociología, mercadotecnia o afín.
- Licencia de conducir tipo A vigente y saber conducir estándar.
- Manejo de excel (base de datos, tablas dinámicas, dashboard)
- Deseable conocimiento de fuentes de información Mapa digital INEGI / DENUE
Actividades:
- Investigar, recopilar y proporcionar información cualitativa y cuantitativa sobre tendencias, productos y servicios.
- Aplicar técnicas de investigación de mercados como encuestas, mystery shopper, focus groups y otros estudios.
- Diseñar, coordinar y ejecutar estudios de factibilidad, utilizando herramientas como recorridos territoriales, estudios de gabinete y encuestas.
- Elaborar reportes de resultados para análisis mediante metodologías diversas.
- Realizar benchmarking sobre tendencias del mercado, competidores, consumidores, etc., con el objetivo de mejorar el servicio al cliente.
- Analizar estudios de mercado sobre clientes actuales para obtener insights útiles en la toma de decisiones.
- Colaborar con otras áreas internas para el intercambio de información y obtención de datos relevantes.
Ofrecemos:
- Beneficios institucionales
- Prestaciones de ley.
- Plan de carrera
Si buscas una oportunidad para crecer en un entorno profesional y dinámico, envíanos tu CV. ¡Queremos conocerte!
ID: 20652621
Refina la ubicación de tu búsqueda