Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 4 días
Gerente JR Atención Técnica a Clientes
$35,000 - $40,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Empresa del sector de Telecomunicaciones se encuentra en busqueda de "Gerente JR Atención Técnica a Clientes"
Actividades:
Supervisar y optimizar todas las operaciones relacionadas con la satisfacción del cliente, mejorar la experiencia del cliente, aumentar la eficiencia operativa y la retención de los clientes, gestionar y capacitar al equipo, implementar estrategias de mejora continua, colaborar con otros departamentos, sentido de urgencia, análisis de datos para la toma de decisiones correctas, trabajo bajo presión. Todo lo anterior con el propósito de garantizar una atención al cliente excepcional, fortalecer relaciones y contribuir al éxito general de la compañía.
Manejar quejas y problemas de los clientes de manera efectiva, identificando soluciones creativas y colaborando con otras áreas para garantizar una resolución rápida y satisfactoria.
Utilizar datos y métricas para evaluar el rendimiento del equipo y la experiencia del cliente, puntos de mejora y oportunidades para la toma de decisiones informadas.
Experiencia mínima:
o Sector de las telecomunicaciones y redes móviles
o Gestión de proyectos de calidad (mejora continua)
o Atención a clientes (B2B, B2C)
o Operaciones de red y operaciones
Conocimientos:
Herramientas y metodología de mejora continua (PDCA, Balance Score Card)
Metodología de gestión de proyectos (PMI, Agile o similar)
Técnico en telecomunicaciones
Herramientas BSS, Business Intelligence, PBI
Análisis de datos
Inglés (deseable)
Rango Salarial de $35,000 a $40,000 + Prestaciones de Ley + Seguro de Vida
?
ID: 19647599