Responsable de implementar estrategias orientada a resultados.
Coordinación con otras áreas para alinear la campaña.
Realizar propuesta creativa para el área de diseño.
Dirigir al equipo de trabajo para los tiempos de entrega.
Ejecución y medición de campañas ecommerce.
Seguimiento a campañas por temporalidad.
Gestionar y optimizar las campañas de ads para ecommerce.
Asignación de presupuesto mensual.
Maximizar el retorno de la inversión (ROI).
Realizar A/B testing para lograr conversiones.
Cumplimiento semanal de kpis.
Análisis de data y toma de decisiones.
Presentación de resultados al cliente.
Requerimientos
4 años de experiencia gestionando campañas en Google Ads, Meta Ads, LinkedIn Ads y TikTok Ads y programática.
Conocimiento de Marketing Digital.
Experiencia en el uso y gestión de Ecommerce.
Experiencia en agencia mínimo de 2 años.
Experiencia en manejo y distribución de presupuestos mensuales altos (100k) en plataformas digitales.
Dominio de herramientas de analítica Google Analytics y Meta Business Suite.
Optimización de campañas para ROAS.
Capacidad de análisis y experiencia optimizando campañas con base en kpis claves.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.