Buscamos un/a Customer Service Internacional para una empresa de giro alimenticio que pueda brindar un servicio excepcional a nuestros clientes globales. El/la candidato/a ideal tendrá un dominio avanzado del inglés y experiencia en la atención al cliente en un entorno internacional. Será responsable de gestionar consultas, resolver problemas y asegurar la satisfacción del cliente a través de diferentes canales de comunicación.
Experiencia Profesional:
· De 3 a 4 años de experiencia en empresas de Manufactura ó Producción como Customer Service ó Coordinador de Operaciones, preferentemente en un entorno internacional.
Conocimiento en Cadena de Suministro en áreas de servicio al cliente B2B, Logística y Distribución.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Capacidad para manejar múltiples tareas y trabajar bajo presión.
Conocimientos en herramientas de gestión de clientes (CRM).
Conocimientos de procesos de gestión de clientes y desarrollo de agendas colaborativas
Preparación Académica:
Ingeniería Industrial, Ingeniería de Procesos, Administración de Empresas y afines.
Inglés avanzado
Responsabilidades:
Establecer procesos de gestión y seguimiento.
Fortalecer la relación con el equipo comercial y de negocio; desarrollando los skills de su equipo para tomar una posición protagonista como punto de contacto entre Comercial y Supply Chain.
Gestionar las operaciones y el servicio al cliente de forma eficiente.
Desarrollar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente y la eficacia operativa.
Supervisar al equipo de trabajo y garantizar la calidad en la prestación de servicios.
Colaborar con otros departamentos para garantizar la coordinación y eficacia de las operaciones.
Participar activamente en la estrategia de crecimiento de negocio.
Conocimientos Técnicos:
Excel Avanzado
SAP
Conocimiento técnico en supply chain y logística
CRM
Ofrecemos:
Sueldo competitivo acorde con la experiencia.
Prestaciones superiores a las de la ley.
Ambiente de trabajo dinámico
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.