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Coordinador(a) de Operaciones de Campo
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
RESUMEN DE LA POSICIÓN: El/la Coordinador(a) de Operaciones en Campo es responsable de supervisar al personal encargado de capacitar y asesorar a los Distribuidores en relación con las Reglas de Conducta de Herbalife, el Plan de Marketing de Negocios, los términos y condiciones del Contrato de Distribución de Herbalife, lanzamientos de productos, promociones y demás información comercial. El objetivo es asumir un rol activo como socio/a de negocio para agregar valor y apoyar a los Distribuidores de Clubes de Nutrición en el crecimiento de sus negocios mediante la coordinación de mensajes específicos y asesoría a través del equipo de campo.
RESPONSABILIDADES DETALLADAS:
- Coordinar, asesorar y apoyar a los Distribuidores de Herbalife de forma profesional, oportuna y con calidad, para fomentar el crecimiento de sus negocios y promover el cumplimiento de las reglas y operación adecuada de sus Clubes de Nutrición.
- Identificar asuntos sensibles o relevantes en el campo (Distribuidores, clima político local, aspectos sociales, temas de seguridad, así como modelos de negocio de Herbalife, entre otros), resolverlos conforme a los principios y lineamientos de la compañía, manteniendo un alto nivel de servicio al cliente, y escalar a la gerencia cuando sea necesario.
- Planear, implementar y completar auditorías de actividades en campo para asegurar el cumplimiento de procedimientos conforme a la estrategia de aseguramiento de calidad.
- Administrar, controlar y analizar información y bases de datos de Clubes de Nutrición para dar seguimiento a los indicadores clave (KPIs) del clúster; detectar tendencias y comportamientos, y comunicar hallazgos de forma profesional a la Dirección.
- Planear y gestionar los procesos relacionados con actividades y visitas de operaciones en campo, incluyendo —pero sin limitarse a— rutas, documentación, gestión de recursos y coordinación de capacitaciones, asegurando su ejecución de manera oportuna y eficaz.
Habilidades:
• Habilidades técnicas:
- Dominio de programas de Microsoft Office
- Planificación logística
• Habilidades blandas:
- Excelente comunicación verbal y escrita, y buen trato telefónico
- Fuerte orientación al cliente y a resultados
- Habilidades de negociación
- Capacidad analítica, lógica y de resolución de problemas
- Gestión efectiva del tiempo
- Seguimiento proactivo y constante
- Trabajo en equipo y liderazgo
- Habilidades de coaching y capacidad de presentar ante grupos
- Actitud positiva y compromiso en el trabajo
- Promueve e inspira la cultura Herbalife en cada interacción con Distribuidores, colegas y clientes externos
Idiomas: Inglés intermedio
Experiencia: • 3 a 5 años de experiencia en áreas administrativas en industrias orientadas al servicio (preferentemente en ventas directas) • Mínimo 2 años de experiencia en supervisión
Educación: Título universitario en administración, logística o carreras afines
CALIFICACIONES DESEADAS:
• Experiencia en Mercadeo Multinivel • Experiencia en Operaciones en Campo • Conocimiento de las Reglas de Conducta de Herbalife, del Plan de Ventas y Mercadeo, y comprensión profunda de los efectos/beneficios del logro de volumen
ID: 20621933