Adama es un empresa con presencia global, líder en fabricación y comercialización de productos agroquímicos con más de 70 años de historia y buscamos los mejores talentos para unirse a nuestro equipo como Planeador Integral en nuestro corporativo ubicado en Ciudad de México.
¿Qué necesitas?
Experiencia mínima de 3 a 5 años en puesto similar o afín.
Ingeniero Químico, Industrial, Licenciatura en Administración, Comercio Internacional o afín. (titulado).
Experiencia en planeación de la cadena de suministro, abastecimieto o gestión de inventarios.
Experiencia en coordinación y supervisión de procesos de Supply Chain a nivel regional o alcance multinacional.
Colaboración con equipos comerciales, logísticos y financieros.
Experiencia trabajando con equipos remotos.
Manejo de SAP u otros sistemas integrados de planificación y control.
Excel avanzado y Power BI.
Entendimiento básico de regulaciones y normativas que afectan el comercio y logística en México y Centroamérica.
¿Cuáles son las principales funciones?
Actuar como punto de contacto y coordinación para la planeación y abastecimineto desde México para Centroamérica.
Generar Ordenes de compra y/o producción para asegurar el suministro adecuado a Centroamérica.
Monitorear y asegurar el cumplimiento de los niveles de inventario, tiempos de entrega y abastecimiento.
Alinear los pronósticos de venta y asegurar los planes de abastecimiento.
Colaborar en proyectos de mejora continua, optimizando procesos y eficiencia operativa en la región.
¿Qué ofrecemos?
Sueldo competitivo.
Excelente ambiente de trabajo.
Prestaciones superiores a la ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.