Requisitos del puesto
· Licenciatura en Comercio Internacional, Relaciones Internacionales Comerciales, Administración de Empresas.
· 3 años de experiencia en puesto.
· De 30 a 50 años
· Sexo indistinto
· Experiencia en importaciones y exportaciones, conocimiento en programa IMMEX, compras, logística y conocimientos básicos sistemas de gestión integral.
Responsabilidades del puesto
Ejecutar el proceso integral de operaciones de comercio exterior, entrega de material en los tiempos convenidos, procesos con agentes aduanales, revisión de documentación de acuerdo con la Legislación Mexicana.
Elaboración de ordenes de compra para proveedores nacionales e internacionales, cotizaciones, alta, evaluación, solicitud de pagos y anticipos de proveedores, entrega de órdenes de compra y facturas que garanticen la entrega de los productos y cumplimiento de los servicios.
Prestaciones y beneficios adicionales
• Aguinaldo 30 días
• Prima Vacacional 60 %
• Vacaciones conforme a ley
• Vales de despensa
• Fondo de ahorro
• Seguro de vida
• Seguro de gastos médicos mayores
• Contratación directa.
• Plan de crecimiento personal y profesional.