Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 5 días
Servicio al cliente (Manufactura automotriz)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Empresa mexicana dedicada a la fabricación de productos plásticos inyectados para la industria automotriz, Nos encontramos en la búsqueda de un talento que se una a nuestro gran equipo de trabajo como:
Análista de servicio al cliente (Manufactura Automotriz)
Perfil:
Licenciatura o ingeniería industrial o de relaciones comerciales a fin.
Experiencia en la parte de embarques y aseguramiento de entregas al cliente.
Conocimientos en:
Manejo de Portales de Clientes Automotriz como: Plastic Omnium, HELLA, Magna, entre otros y pedidos de clientes automotrices.
Lectura de releases.
Seguimiento a órdenes de compra de clientes.
FIFO´s, embarques.
Actividades:
Elaborar requerimientos de embarque para los clientes obteniendo la información necesaria de los web-sites de los clientes o de las liberaciones de manuales enviados por ellos.
Auditorias de embarque a los clientes.
Facturas de producto terminado para embarcar a los clientes, considerando los requisitos especiales para cada uno de los clientes.
Reporte de anomalías de los transportes de los clientes y propios.
Envió de información a los clientes (factura, remisión etc.), en caso de ser necesario.
ASN`s para su envió a los clientes.
Reporte de críticos en base diaria.
Monitorear el arribo de ventanas de carga de los clientes para despacho y la falta de existencias de producto terminado en el almacén para facturación y reportar problemas potenciales de entrega, revisando las fechas de entregas de los clientes y en todo caso negociar nuevas cuando estos sean incrementos, revisando previamente con el área de Compras y Planeación, la disponibilidad de materiales y máquinas.
Negociar nuevas fechas de entrega cuando por alguna razón, no se tenga el material disponible y evitar fletes extraordinarios y dar seguimiento a la producción de los requerimientos de sus clientes para cumplir con las fechas de entrega requeridas.
La producción de partes de sus clientes asignados.
Las entregas de sus clientes asignados, y respondiendo a los clientes a las necesidades de información sobre embarques, equipo vacio, inventarios etc.
Ofrecemos:
Salario en base a Experiencia
Sueldo de acuedo a experiencia + Prestaciones superiores como:
12 días de vacaciones
50% de prima vacacional
20 días de aguinaldo
Caja de Ahorro
SGMM 50% (opcional).
Pagos quincenales
Centro wellness.
Seguro social
Seguro de vida con atención psicologica y gastos funerarios
Becas
Pavo navideño
Dias festivos superiores a la ley
Aportaciones a infonavit
Accesos a prestamos Fonacot
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y motivador.
Beneficios y prestaciones que promueven el bienestar de los colaboradores.
Zona de trabajo:
Tultitlan, Estado de México.
Vía José López Portillo 8-B, Col. Lechería,
Horario laboral de Lun a Viernes de 7:30 am a 17:00pm
Interesados que cubrán los requisitos favor de postularse por este medio o enviar su CV a la cuenta de correo que aparece en la publicación, anexando su pretensión económica.
ID: 19572160