Overview:Prevenir accidentes o enfermedades de trabajo identificando los riesgos asociados a cada proceso e implementar los controles necesarios para eliminar o minimizar la probabilidad de que un riesgo se materialice.
Responsibilities- Realizar recorridos de verificación en las áreas del trabajo del
- Realizar reportes varios referentes a temas de Seguridad Industrial
- Apoyar en la generación del plan anual de capacitación sobre temas de seguridad industrial
- Reducir y minimizar los riesgos de
- Auditar procesos operativos y generar
- Dar seguimiento a las condiciones y actos inseguros
- Elaborar análisis de riesgos y verificar el cumplimiento de los controles
- Colaborar con el cliente en el análisis de riesgos y desarrollar acciones de
- Verificar el cumplimiento de las normas aplicables al centro de
- Apoyar en el desarrollo del Autodiagnóstico de Seguridad y Salud en el Trabajo
- Alimentar la Plataforma Gestión de la documentación (FORM)
- Realización de presentaciones de temas de seguridad
- Impartir Inducción al personal de nuevo ingreso
- Conocimiento en CT-PAT
- Manejo de inventario de EPP
QualificationsEscolaridad: Bachillerato, Licenciatura en Seguridad Industrial o carrera a fin
Conocimientos: En servicios preventivos de seguridad y salud en el trabajo. Organización y supervisión de personal. Habilidades informáticas en manejo de Word, Excel, Power Point y base de datos.
Experiencia: 1 año en un puesto similar, industria automotriz o empresas de logística.
Idioma requerido: Básico.
Disponibilidad para viajar: Sí, ya que si la empresa lo requiere puede visitar otros Sites en los que la empresa brinde servicios logísticos.