Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 5 días
Ingeniero de Calidad (Customer Quality)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
En Nippon Seiki de México colaboramos para proveer seguridad y confianza a nuestros clientes y comunidad, a través de la tecnología en nuestros productos electrónicos para la industria automotriz a nivel nacional e internacional, dando servicio a clientes en 3 continentes.
Actualmente buscamos profesionistas para nuestra posición como Ingeniero de Calidad (Customer Quality).
Te compartimos nuestro perfil:
Objetivo
Atender y dar seguimiento a las quejas del cliente trabajando en conjunto con todos los departamentos que integran la fabricación del producto y asegurar que se tenga el conocimiento y cumplimiento de los requerimientos del Cliente, dando seguimiento de acciones correctivas y preventivas que aseguren la calidad del producto enviado al cliente, asumiendo el liderazgo en la resolución de problemas de calidad externos.
Responsabilidades
- Mantener y supervisar el sistema de Acciones Correctivas y Producto No Conforme de clientes.
- Seguimiento y participacion en acciones correctivas de cliente e internas y asegurar su cierre efectivo.
- Asegurar el soporte con clientes en tiempo y forma, manteniendo de manera proactiva el control y seguimiento a quejas.
- Realizar el reporte efectivo y en tiempo de reclamos con cliente y asegurar la coordinacion de acciones de contención con cliente asi como dar seguimiento a las mismas dentro de planta NSMX.
- Participacion en las Auditorias desarrolladas por el Cliente.
- Desarrollar juntas Informativas de Calidad con clientes y Presentaciones.
Perfil Deseado
- Ingeniería Industrial, Manufactura, Mecatrónica, Químico o similar.
- Experiencia a partir de 3-4 años en funciones de Aseguramiento de Calidad con clientes, auditorías y/o como Residente de Calidad, para la industria automotriz.
- Experiencia empleando herramientas de solución de problemas, mejora continua y enfoque al cumplimiento de requisitos específicos de cliente.
- Manejo de Inglés Conversacional (Avanzado).
- Conocimiento del estándar automotriz vigente ISO9001 / IATF16949.
- Manejo de Core Tools (PFMEA, SPC, CP, MSA, PPAP, APQP), herramientas de Lean Six Sigma
- Microsoft Office, manejo de ERP interno (SAP, Oracle, Plex, etc.)
- Disponibilidad para viajar a EUA (B1/B2).
Prestaciones
- Prestaciones de Ley [IMSS, Utilidades, INFONAVIT, FONACOT, Vacaciones].
- Superiores a Ley: SGMM familiar, Seguro de Vida, Fondo de Ahorro, Vales de Despensa, Aguinaldo, Prima Vacacional.
- Bono de Productividad anual.
- Bono de Gasolina / Transportación.
- Asuetos adicionales a los de ley + Días adicionales con goce de sueldo.
- Descuentos en establecimientos, por convenio (INDEX Nuevo León).
- Participación en cursos y capacitación interna por la empresa.
- % de descuento en comedor subsidiado.
En Nippon Seiki de México respetamos y valoramos las características individuales de nuestra gente, brindando un trato igualitario y oportunidades para desarrollo en un ambiente de trabajo que reconoce el talento y competencias como cualidades clave, aspectos que trasladamos a nuestros procesos de atracción de talento.
De cumplir con requisitos, o estar interesado en conocer más información, favor de postularse por este medio, actualizando el Currículum Vitae adjunto a la postulación.
ID: 19183542
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda