Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 sem
Gerente de Almacenes y Logística
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Empresa de Manufactura Líder en el Mercado, Solicita por Crecimiento:
GERENTE DE ALMACEN Y LOGISTICA
Perfil:
Ingeniero Industrial, Logística, o Transportes (Titulado) de preferencia con alguna especialización en la Cadena de Suministro.
Líder, Analítico, Sistemático, Visión de Negocio, Negociador, Honesto, Transparente, Don de Mando, Enfoque a Resultados.
Experiencia laboral de al menos 5 años en posiciones de liderazgo en logística, embarques, y almacenamiento, preferiblemente en la industria manufacturera. Habilidad para planificar, organizar y liderar proyectos de logística, embarque y almacenamiento. Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente con proveedores, clientes y otros miembros de la organización. Conocimientos avanzados de sistemas de gestión de inventarios y logística. Disponibilidad para trabajar en horarios extendidos según sea necesario. Excelente manejo de Excel, conocimientos de ERP. Excelente administrador de materiales.
Actividades:
- Desarrollar y ejecutar planes y estrategias de logística, embarques y almacenamiento que garanticen la eficiencia, rentabilidad y satisfacción del cliente.
- Supervisar y gestionar la recepción, almacenamiento, movimiento y distribución de materiales, materias primas, productos terminados y otros suministros dentro y fuera de la empresa.
- Supervisar la gestión de inventarios, asegurando una adecuada rotación, identificación, almacenamiento y registro de los productos y materias primas.
- Planificar y coordinar la distribución de productos terminados a clientes y puntos de venta, asegurando que los plazos de entrega se cumplan y que los costos sean óptimos.
- Establecer y mantener relaciones efectivas con proveedores, transportistas y otros terceros involucrados en la cadena de suministro.
- Gestionar y supervisar al personal del área de logística, embarques y almacén, asegurando las buenas prácticas de procesos de almacenes
- Asegura seguimiento de órdenes de compra
- Planeación de materiales
- Experiencia en administración y alto de número de partes, reportes de base de datos del Inventario
- Elaborar y hacer análisis de las compras de stock, análisis de precios y costos de reposición.
- Resolver cualquier inconveniente con los proveedores (envíos, entregas incompletas, número de partes etc.)
- Inventarios y revisión del stock.
- Administración de materiales.
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo a negociar según experiencia y conocimientos.
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Crecimiento laboral.
- Estabilidad laboral.
- Buen ambiente de trabajo.
- Contrato Directo por la empresa.
ID: 19163536
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda