DIGIT Automotive en México fue fundada en junio de 2017, la empresa es una planta de estampado y soldadura para la producción de asientos y partes de carrocería automotriz.
Buscamos Production Material Control (PMC) Manager con 5 años de experiencia en gestión de equipos de PMC y almacén en la industria de autopartes.
Responsabilidades:
- Responsable de la planificación de la producción y la gestión de almacenes. Desarrollar planes de producción razonables, planes de requerimientos de materiales, planes de alimentación y planes de entrega de productos terminados basados en los requisitos de entrega de los pedidos de los clientes.
- Coordinar y hacer seguimiento a la devolución de materiales relacionados, y coordinar el manejo de problemas anormales en el proceso para asegurar que se logre el progreso general de la entrega.
- Comunicarse oportunamente con los departamentos de compras, calidad, ingeniería y otros para coordinar y resolver problemas anormales en el proceso de producción.
- Revisar los planes de requerimientos de materiales, supervisar la emisión y el progreso de devolución de los requerimientos de compra, y controlar y ahorrar costos de materiales.
- Responsable de la gestión de almacenes, prever planes de transporte anuales/trimestrales/mensuales en base a los planes de ventas y desarrollar planes de gestión de almacenes VDC/VSC.
- Responsable de coordinar diversas excepciones en el proceso de ejecución del plan, monitorear el transporte y la entrega logística, comunicarse con producción, logística y almacén cuando sea necesario, para asegurar que se logre la tasa de entrega de producción.
Requisitos:
- Licenciatura o superior, preferentemente en la carrera de gestión de logística.
- Más de cinco años de experiencia laboral en gestión de equipos de PMC y almacén en la industria de autopartes.
- Dominio de sistemas ERP, SAP, habilidades en operaciones de OFFICE, especialmente en el uso de EXCEL.
- Trabajo proactivo, fuerte sentido de responsabilidad, espíritu de equipo, buenas habilidades de comunicación y coordinación, capaz de trabajar arduamente y soportar cierta presión laboral.
- Nivel de inglés avanzado/fluido.
Beneficios:
- Salario base mensual
- Contrato directo
- Aguinaldo: 20 días
- Vacaciones: 12 días a partir del primer año
- Prima Vacacional: 25%
- Fondo de ahorro: 8%
- Vales de despensa: 6%
- Comedor subsidiado al 100% por la empresa
- Utilidades correspondientes
Horario:
Lunes a sábado, 8:00 AM- 5:30 PM.
Lugar:
Logistik 1, Parque Industrial, SLP, Mexico.