Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Customer Service
$25,000 - $30,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
CUSTOMER SERVICE
OBJETIVO DEL PUESTO:
Apoyar a la Gerencia de Cadena de Suministro al cumplimiento de los objetivos referentes al área, optimizando en todo momento los recursos de la empresa, para dar cumplimiento en tiempo y forma a los embarques requeridos por los clientes, agilizando la comunicación entre el cliente externo y la organización.
CONOCIMIENTOS:
· Conocimiento básico de IATF 16949, ISO 14001
· 5S's
· CTPAT
· Sistemas de facturación electrónica
· Portales de Clientes
· Sistema: MRP, EDI
· Requisitos legales aplicables.
· CSR's aplicables.
RESPONSABILIDADES:
· Realizar la revisión y recepción de releases del sistema EDI para OE, OES, IC; y a través de los portales de los clientes.
· Llevar a cabo el control de documentos de embarques
· Realizar la facturación de productos y notas de crédito de acuerdo a solicitudes de ventas o contabilidad, así como mantener una relación estrecha con el departamento de finanzas.
· Envió de ASN a clientes
· Seguimiento al cumplimiento de ventanas establecidas por el cliente
· Confirmar embarques en el portal del cliente
· Inventarios cíclicos. Control y organización del almacén de PT
· Dar cumplimiento a los FIFO
· Llevar a cabo el control de contenedores propiedad del cliente, retroalimentación al cliente cuando sea necesario utilizando el portal del cliente
· Utilizar, resguardar y mantener la confidencialidad de la información suministrada por la organización
· Participar en actividades de mejora continua y en todas las capacitaciones asignadas.
· Dueño de los subprocesos Embarques
· Coordinar y gestionar las actividades necesarias para dar cumplimiento a los requisitos específicos del cliente.
· Garantizar una buena comunicación entre todos los niveles de la organización, lo cual permita mantener un ambiente organizacional adecuado donde sea más armónica la comunicación.
· Las demás relacionadas con el área
REQUISITOS:
· Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería, Negocios Internacionales o campo relacionado.
· Mínimo de 3 años de experiencia en ventas técnicas B2B, preferiblemente en la industria automotriz.
· Dominio en el uso de sistemas ERP y CRM (obligatorio).
· Fuerte capacidad de negociación y servicio al cliente, con habilidades para la resolución de conflictos.
· Inglés avanzado (capaz de mantener conversaciones técnicas).
· Excelentes habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.
Beneficios y Prestaciones:
· Vacaciones conforme a la ley.
· Prima Vacacional 75%
· Aguinaldo 18 días
· Fondo de Ahorro 7%
· Vales de despensa 5%
· Seguro de Vida
· Seguro de Gastos Médicos Mayores (individual)
Tipo de jornada:
- Lunes a Viernes.
Lugar de trabajo: Parque Industrial O'Donnell, el Marqués,Queretaro.
ID: 20620095