Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 3 sem
Gerente de operaciones y distribución
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa
AJEMEX es una reconocida empresa internacional en la industria de bebidas con más de 35 años de experiencia, nos hemos destacado por brindar soluciones integrales y eficientes a nuestros clientes. Trabajar en AJEMEX significa formar parte de un equipo comprometido, profesional y con un ambiente laboral colaborativo. Valoramos el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, brindando oportunidades de crecimiento y capacitación continua.
Zona de trabajo: Huejotzingo, Puebla
Misión del Puesto: Diseñar, planificar, organizar, dirigir y controlar las operaciones y estrategia logística de los almacenes y transporte de productos terminados, materia prima, insumos y repuestos de la compañía, a nivel nacional, garantizando la eficiencia, productividad y seguridad operativa, el cumplimiento de los tiempos de entrega, la optimización de los recursos, la política de inventarios, con alto enfoque en control y reducción de costos
Requisitos del puesto:
- Ing Industrial, Logística o afín, Lic. Económico administrativo
- Experiencia 5 años en puesto similar
- Gestión de almacenes y centros de distribución
- Cadena de Suministro y Operaciones
- ERP
- TMS, a nivel usuario
- WMS, a nivel usuario
- Gestión de proyectos
- Inglés intermedio
Actividades:
- Diseñar, Desarrollar y ejecutar el plan estratégico de logística para optimizar el almacenamiento, transporte y distribución de materias primas, insumos, productos y mercadería, con alto enfoque en productividades y reducción de costos
- Coordinar con los equipos comercial, manufactura, finanzas y planeamiento para asegurar la alineación de las actividades logísticas con los objetivos de la empresa.
- Implementar tecnologías y procesos innovadores para mejorar la eficiencia operativa y reducir costos.
- Gestionar y controlar el transporte primario T1 y abastecimiento a los almacenes de la cadena de suministro, de una manera eficiente, de acuerdo a la planificación acordada con Planeamiento y Demanda.
- Gestionar y controlar el desarrollo de las actividades y desempeño de los almacenes de materias primas, insumo, repuestos, productos terminados y mercaderías a nivel nacional, de acuerdo a las políticas de inventario definidas por la compañía.
- Gestionar y controlar los procesos de distribución y reparto a los puntos de venta (transporte secundario T2), en los centros de distribución definidos, de una manera eficiente y de acuerdo a la preventa confirmada por Comercial.
- Analizar y evaluar indicadores clave de rendimiento (KPIs) para identificar áreas de mejora y tomar decisiones basadas en datos. Reportar semanal y mensualmente a la gerencia de cadena, country manager y gerencia global de logística y planeamiento.
- Elaborar, ejecutar y controlar el cumplimiento del presupuesto del área.
Ofrecemos:
• Sueldo competitivo
• Prestaciones superiores a la ley
• Vales de despensa
• Fondo de ahorro
• Estabilidad laboral
• + Beneficios
Intégrate a nuestro equipo!
ID: 19070106
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda