'Kiekert de México, S. A. de C. V.' es una empresa líder en el sector automotriz, especializada en sistemas de cierre y seguridad para vehículos. Nuestra empresa se ha destacado por su innovación y calidad en el mercado. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional para nuestros empleados.
Ubicación: Chachapa, Amozoc, Puebla.
Requisitos del puesto Disponente de Materiales
Estudios mínimos de nivel universitario con título en áreas relacionadas con logística o cadena de suministro. Ing. Industrial / Ing. Logística
Experiencia previa en el área de logística, especialmente en Disponente de materiales, coordinación de cadenas de suministro o servicio al cliente
Conocimientos intermedios de inglés
Experiencia en puestos como: Disponente de Materiales, Servicio al cliente (1 año al menos)
Análisis numérico y negociación
manejo de SAP
Manejo de Office
manejo de herramientas 5w, 8ds
Responsabilidades del puesto
Realizar La administración del inventario en base a las políticas de días en mano (DOH Min y Max) acorde a los días permitidos para cada número de parte de producto terminado, reduciendo y/o evitando los fletes extraordinarios de materia prima de proveedores a KMX y/o de producto terminado de KMX a nuestros clientes.
Realizar El cumplimiento del indicador de las entregas a cliente acorde a los lineamientos específicos de cada cliente, apoyándose en herramientas para eficientar la planificación (LMPC).
Realizar La administración correcta y completa de los cambios de ingeniería.
Realizar El seguimiento correcto y oportuno para los materiales críticos a fin de planificar en función de la disponibilidad de recursos de materiales.
Realizar El correcto uso del sistema ERP (SAP) con la actualización y manejo de la información.
Administrar y participar. Inventarios requeridos tales como anuales, conteos cíclicos en áreas productivas.
Prestaciones y beneficios adicionales
seguro de vida
sueldo competitivo
comedor
vales de despensa
Seguro de gastos médicos mayores.
Capacitación constante y oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo seguro y agradable.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.