Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 6 días
LCL Customer Service Executive
$28,000 - $30,000 Mensual
+ comisiones
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
- Seguro de vida
Descripción
ECU Worldwide es el NVOCC más grande de México y ofrece 22 rutas comerciales de exportación directa y 49 rutas comerciales de importación directa. Somos parte integral del panorama del transporte y la logística mexicano desde 1988.
Nuestro equipo de ventas se está expandiendo y estamos buscando a nuestro próximo "Customer Service Executive" para unirse a nuestra gran familia,
Reportando indirectamente a la Dirección Comercial, nuestro Customer Service Executive será una pieza clave en el desarrollo y ejecución de la estrategia comercial de la compañía. Este rol requiere habilidades analíticas, enfoque al detalle, comunicación efectiva y compromiso con el servicio y la calidad del mismo.
Requisitos:
- Contar con al menos 2 años de experiencia laborando en un NVOCC o Freight Forwarder en el área de en áreas de Customer Service, Exportación o Importación.
- Nivel de inglés avanzado indispensable.
- Lic. en negocios internacionales, comercio internacional o afín.
- Experiencia trabajando con sistemas operativos logísticos y CRM.
- Alta orientación al cliente, seguimiento y solución de problemas
- Experiencia en prospección, retención de cuentas y crecimiento de cartera de clientes (deseable con cartera).
Principales responsabilidades del puesto:
- Atender y dar seguimiento a clientes asignados en temas operativos y logísticos.
- Coordinar y dar visibilidad sobre embarques, documentación y tiempos de tránsito.
- Gestionar solicitudes de cotizaciones y tarifas, en colaboración con el equipo de ventas y pricing.
- Resolver incidencias en embarques y coordinar con agentes, navieras y proveedores.
- Mantener actualizada la información del cliente en sistemas internos (CRM, TMS, etc.).
- Asegurar la correcta ejecución de los procesos de exportación e importación.
- Participar en iniciativas de mejora continua y retroalimentación del cliente.
- Cumplir con actividades administrativas CRM en tiempo y forma en función de los KPI´s establecidos.
- Registrar en CRM las oportunidades detectadas de sus clientes asignados y prospectos.
Beneficios
- Sueldo competitivo + comisiones
- Integrarte a un equipo comercial regional, con alto impacto en el negocio logístico
- Contrato indefinido
- Prestaciones de ley y superiores (fondo de ahorro, gastos médicos, reembolsos de apoyo, totalpass, vacaciones superiores)
- Seguro de vida
- Plan híbrido de trabajo (mayormente remoto)
- Oportunidades de desarrollo profesional
- Ambiente colaborativo y dinámico en una empresa global
Si cumples con los requisitos postúlate por este medio y/o envía tu CV actualizado al correo.
ID: 20607455
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda