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Hace 7 días
Supervsior Customer Service / giro automotriz
$20,000 - $23,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
OBJETIVO DEL PUESTO
Implementar y dar estricto seguimiento a los mecanismos de control para los procesos de la compañía en materia de la gestión de ciclos de pedidos del negocio, mejorando el desarrollo empresarial, dando garantía de la sostenibilidad y satisfacción a los clientes.
Supervisar y coordinar las actividades de envío de información, programación de embarques, envío de prioridades y atención al cliente.
REQUISITOS:
Escolaridad: Licenciatura / Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales, logística, cadena de suministros o afín
Conocimientos: Monitoreo de indicadores del departamento (KPI's), Manejo de paquetería office, manejo de softwares ERP, logística terrestre.
Experiencia: Mínimo 2 años en posición similar en industria automotriz, logística o afín.
Idioma requerido: Inglés Intermedio
FUNCIONES:
El envío de los reportes diarios matutinos
Coordinar los embarques de las unidades de acuerdo con sus prioridades
Proveer de la información necesaria para que operaciones pueda identificar las prioridades
Tener una comunicación estrecha entre personal WWS y el cliente
Marcar las prioridades de embarque a operaciones
Garantizar que las acciones logísticas sean las más adecuadas para la empresa.
Evaluar la cadena de suministro y corregir fallas con el objetivo de que funcione de la mejor manera posible.
Optimizar los procesos logísticos.
Supervisar los procesos de descarga, gestión de almacenes, de inventario y el despacho de unidades.
Crear e implementar estrategias para los procesos logísticos de la empresa.
Supervisar que los recursos tanto financieros, humanos, materiales y tecnológicos sean utilizados de forma óptima en los procesos logísticos.
Implementar métricas con el objetivo de monitorear el desempeño, rendimiento y calidad de los procesos logísticos y mejorarlos cuando sea necesario.
Gestionar y promover buenas relaciones con proveedores, clientes y personal que participe en el proceso logístico.
Supervisar y dar seguimiento a planes de ruta, tiempos y calidad de entrega.
Asegurarse de que se cumpla el cronograma planificado.
Gestionar los inventarios y almacenamiento de mercancía.
Evaluar el nivel de satisfacción de los clientes con los servicios de entrega y la calidad de la mercancía.
Asegurarse de que se cumplan las normas de higiene y seguridad en todas las etapas de la cadena de suministro.
Proporciona seguimiento y resolución a problemas o quejas que atañan al área logística.
Planificar y gestionar la logística, el almacén, el transporte y los servicios a los clientes
Colaboración y negociación con proveedores, fabricantes y clientes.
Dirección, optimización y coordinación de todo el ciclo de pedidos.
Establecimiento de plazos de entrega.
Ejecuta el proceso de escalación
ID: 19248392