Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 4 sem
Gerente de Almacen
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
Descripción
Resumen del puesto
Supervisa, gestiona e impulsa directamente la mejora continua para utilizar, aunque no exclusivamente: Funcionalidad de los sistemas de gestión de almacenes (WMS), análisis de negocio, recursos de red, ofreciendo y/o implementando soluciones que se alineen con los objetivos dirigidos al negocio. Apoya la estrategia de la cadena de suministro de la organización. Planifica, dirige y supervisa todas las actividades del almacén.
Funciones Esenciales
- Responsable del Sistema de Gestión de Almacenes (SGA)
- Comprende la estructura de la base de datos del SGA.
- Realiza la configuración avanzada del SGA.
- Lidera las iniciativas de la empresa para mejorar la funcionalidad del SGA.
- Responsable de crear y/o mantener una cultura de trabajo segura.
- Coordina el soporte técnico para las operaciones y sistemas del sitio o de la red.
- Dirige la implantación y modificación de sistemas.
- Supervisa las actividades de las operaciones de almacén, incluida la formación, el envío, la recepción, el inventario y la seguridad.
- Crea un entorno de trabajo positivo.
- Gestiona todos los aspectos del inventario.
- Gestionar y programar la mano de obra adecuadamente para satisfacer las demandas y los objetivos.
- Supervisar las discrepancias de envío y recepción, RMA.
- Formación de operadores de carretillas elevadoras, administrar las pruebas en carretera y la certificación.
- Establecer procedimientos operativos para actividades como la verificación de los envíos entrantes y salientes, - la manipulación y disposición de materiales, y mantener actualizado el inventario del almacén.
- Colaborar con los jefes de departamento para garantizar la coordinación de las actividades del almacén con las actividades de otras funciones como producción, ventas, control de registros y compras.
- Dirigir la recuperación del material dañado o no utilizado.
- Gestionar el inventario de fin de mes y los recuentos cíclicos para garantizar que los inventarios físicos se concilian a tiempo.
- Garantizar el mantenimiento de un almacén limpio, ordenado y seguro.
- Participar en la planificación de las actividades de seguridad del personal y protección de las instalaciones.
- La asistencia regular y previsible es una función esencial del trabajo.
- Garantizar que se mantienen las prácticas de seguridad alimentaria y cualquier requisito aplicable del Sistema SQF.
- Comunicar cualquier desviación, problema y/o anomalía con los equipos, procesos y productos.
- Tenga en cuenta que esta descripción del puesto no está diseñada para contener una lista exhaustiva de las actividades, obligaciones o responsabilidades que se exigen al empleado para este puesto. Las tareas, responsabilidades y actividades pueden cambiar en cualquier momento con o sin previo aviso.
ID: 19327470
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda