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Hace 5 días
Carrier Sales Manager (3PL Logístico)
$55,000 - $65,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
En Solistica los límites no existen; en el equipo encontrarás la oportunidad que buscas para transformar tu vida y los demás. Somos una empresa que ofrece soluciones logísticas integrales 3PL, de Latinoamérica al mundo.
Solicitamos: CARRIER SALES MANAGER (transporte terrestre nacional)
¿A quién necesitamos para unirse a este nuevo reto?
- Licenciatura terminada (titulado), Maestría (deseable).
- Mínimo 5 años de experiencia en puesto afín (asegurando la cobertura de transporte con alto volumen de operación, con experiencia en cuentas de brokerage y almacenes, clientes sector farmacéutico, high tech y consumo; evaluación y selección de proveedores, gestión de contratos, optimización de costos, cumplimiento normativo; supervisión de equipo de trabajo de alto desempeño; conocimiento en diversos tipos de unidades de transporte terrestre y rutas).
- Manejo de Excel nivel intermedio - avanzado (tablas dinámicas, fórmulas).
- Contar con una red amplia de proveedores de transporte terrestre.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
- Supervisa la asignación de transporte que cumpla con los requerimientos del cliente y garantizando el margen de negociación.
- Revisa la negociación de tarifas con socio estratégico.
- Supervisa la disponibilidad del equipo requerido por pricing para proyectos nuevos y actuales.
- Supervisa y revisa a los nuevos proveedores en base a los estándares de servicio establecidos por el cliente.
- Promueve sentido de urgencia para resolver problemas presentados por el cliente.
- Asegura los resultados de su equipo establecidos en la estrategia de negocio (KPI´s).
- Comprende, comunica y da “coaching” a sus colaboradores sobre: los objetivos del negocio, tendencias del mercado, estacionalidad de la carga, conocimiento de la industria, técnicas de venta.
- Capacita y entrena al personal a su cargo en los procesos y tecnología de trabajo, desarrollando constantemente sus habilidades.
- Monitorea y establece metas de rendimiento con los colaboradores para incrementar los niveles de eficiencia.
- Califica proveedores de acuerdo la información recibida por sus colaboradores.
- Documenta mejores prácticas (logros, incidencias, ajustes a políticas y deficiencias de rendimiento).
- Seguimiento de evaluaciones de desempeño de colaboradores.
- Liderazgo y administración de equipo de trabajo.
¿Qué beneficios obtendrás?
- Sueldo competitivo (pago quincenal)
- Prestaciones de ley y superiores
Horario laboral: lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm (híbrido)
Zona de trabajo: San Pedro Barrientos, Tlalnepantla, EDOMÉX
ID: 19642167
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