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Hace 7 días
Gerente de Supply Chain (Lomas Verdes, Edo. de México)
$70,000 - $80,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
Descripción
TOP PERSONNEL GROUP está trabajando junto a una importante empresa mexicana, especializada en ofrecer soluciones para la medición y control de la calidad a través de la venta de equipo, mantenimiento, servicios de calibraciones y análisis; la cual se encuentra en búsqueda de un Gerente de Cadena de Suministro (Lomas Verdes, Edo. de México).
Responsabilidades clave del puesto son:
• Liderar la reestructuración del área de cadena de suministro y operaciones, que incluye:
o Compras nacionales e internacionales.
o Administración de almacén e inventarios.
o Logística nacional e internacional.
o Facturación, cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
• Optimización de procesos que incrementen la eficiencia y productividad, asegurando el cumplimiento con las normas ISO 9001 y 17025.
• Colaborar en la digitalización de procesos operativos, para la automatización de tareas críticas en toda la cadena de suministro.
• Supervisión y desarrollo del equipo de trabajo.
• Asegurar la integración y coordinación de los requerimientos operativos con los departamentos de contabilidad, ventas y servicios.
• Reportes mensuales de indicadores de los procesos operativos
• Analizar datos operativos y financieros, identificando oportunidades de mejora y apoyando la toma de decisiones estratégicas para maximizar la rentabilidad.
• Asegurar el cumplimiento de regulaciones aplicables en el sector, incluyendo las normativas de seguridad, calidad y ambientales; además de las requeridas en gestión aduanera y permisos específicos como hidrocarburos o químicos.
• Gestionar riesgos operativos y financieros.
• Seguimiento a la implementación de iniciativas estratégicas
Requerimientos:
• Licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Logística o campos afines.
• Maestría en áreas relacionadas (deseable).
• Mínimo 5 años de experiencia en gestión de cadena de suministro, preferiblemente en sectores como Oil & Gas, químicos, alimentos y bebidas o compra-venta de equipos/materiales peligrosos.
• Experiencia en gestión de equipos de más de 10 personas.
• Experiencia previa en liderazgo, preferentemente en proyectos de reestructuración y digitalización de procesos operativos.
Conocimientos:
• Inglés avanzado.
• Gestión aduanera, manejo de fracciones arancelarias, pedimentos y permisos para sustancias peligrosas.
• Interacción operativa entre áreas de compras, contabilidad y ventas.
• Deseable: Certificaciones APICS, ERP y tecnologías de escaneo, RFID y metodologías de mejora continua (Lean, Six Sigma).
Habilidades:
• Liderazgo.
• Capacidad de análisis.
• Toma de decisiones estratégicas.
• Planeación.
• Organización.
• Ejecución de proyectos.
• Resiliencia.
• Trabajo bajo presión.
• Comunicación.
ID: 19502390
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