Mision del puesto: Dirigir la estrategia de planificación y desarrollo de acciones para la gestión de recursos, bienes y servicios que permitan el abastecimiento, almacenamiento, mantenimiento y distribución de materiales y productos de la empresa, así como la estrategia de seguridad patrimonial que estará implementándose en la organización.
Area de experiencias:
Gestión de procesos de logística y cadena de suministros, nivel de servicio a clientes internos y externos, planeación de producción y gestión de almacenamiento y distribución de productos, habilidades avanzadas de liderazgo organizacional, manejo de más de 50 personas, desarrollo y evaluación de KPI´s. de productividad, administración del área de mantenimiento, desarrollo e implementación de proyectos y planes de mejora a procesos logísticos y actividades involucradas., planeación y control de gastos operativos
Funciones específicas del puesto:
Colaborar con nuestro director general en planes a cinco y diez años para el crecimiento y la evolución de la empresa.
Medir e informar sobre el desempeño operativo y desarrollar planes para mejorar los indicadores clave de desempeño relevantes.
Dirigir los esfuerzos de presupuestación y asignación de recursos en conjunto con el equipo directivo.
Mejorar los procesos de negocio de cada departamento a su cargo mediante el análisis y la colaboración.
Dirigir el diseño de proyectos arquitectónicos y ejecutivos de la organización en sucursales y corporativo desde su inicio hasta la finalización con el fin de continuar operaciones del negocio.
Gestionar a los colaboradores de servicio y desarrollarlos en las últimas habilidades técnicas y de liderazgo para que puedan servir mejor a nuestros clientes.
Planificar y dirigir la estrategia de abastecimiento, almacenamiento y distribución de materiales y productos con el fin de garantizar la satisfacción de los clientes internos y externos. Incluye (Almacén principal y Almacén de Insumos).
Gestionar las operaciones, proyectos de mejora en la operación de Centro de Servicio.
Buscando nuevas tecnologías y equipo necesario para mejorar la Calidad, tiempo de respuesta y costos de la operación del área.
Definir e implementar planes de acción y estrategias para las diferentes áreas de logística, alineado con la estratégica de la empresa para cumplir objetivos. (Almacenes, Centro de Servicio, Distribución, Mantenimiento, Construcción y Seguridad patrimonial).
Buscar y asistir a Conferencias, Exposiciones, Talleres referente a la mejora de tecnología, nuevos equipos para las operaciones de Almacén, Centro de Servicio, Distribución, Insumos, Construcción y Mantenimiento, desarrollando mejoras en costo, tiempos de proceso y ahorros para la Empresa.
Mantener actualizadas las funciones y responsabilidades de los diferentes lideres de las áreas a su cargo, de acuerdo con los procesos operativos y administrativos en los que se encuentran involucrados.
Control del inventario de valores de la Empresa, en función del nivel de servicio esperado y tiempo de respuesta, tiempos de despacho y los costos de almacenamiento. Supervisar los inventarios cíclicos.
Garantizar la ejecución del plan de mantenimiento correctivo y preventivo asignado a las diferentes áreas de la organización.
Incluye (Sucursales, Corporativo y Almacén de Insumos)
Generar proyectos de mejora y ahorro estratégicos a nivel Empresa.
Garantizar la ejecución del plan de seguridad patrimonial en sucursales y corporativo, identificando riesgos potenciales y medidas preventivas y protocolos de reacción.
Garantizar la seguridad de los colaboradores en las instalaciones de la organización y salvaguardar los valores de la compañía con medidas de prevención y reacción.
Ser líder y representante de los procesos de protección civil en corporativo, garantizando los protocolos que atiendan la seguridad de los colaboradores ante eventos de riesgo.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Prestaciones de ley
SGMM
Comedor
Caja de ahorro
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