Educación: Licenciatura en logística, operaciones, cadena de suministro, transporte u áreas afines.
Habilidades: Dominio intermedio de paquetería Office.
Experiencia: Experiencia previa en almacén e inventario en el sector de logística.
Aptitudes: Organizado, responsable, atención a los detalles, analítico, proactivo, capacidad de adaptación, trabajo en equipo y tolerancia a la presión.
Responsabilidades del puesto
Empacar y preparar productos para órdenes de compra, presales y eventos.
Coordinar envíos y entregas con representantes de ventas.
Generar guías de envío y coordinar con paqueterías.
Solicitar cotizaciones de insumos para almacén.
Realizar inventarios físicos semanales y mensuales.
Controlar la entrada y salida de material.
Elaborar reportes de salidas de material y costos de paquetería.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de $13,000 a $15,000 netos.
Prestaciones de ley cotizadas al 100%.
Descuentos en productos de la empresa.
Vales de despensa.
Herramientas y recursos necesarios para el desempeño eficaz del puesto.
Horario de trabajo de lunes a viernes de 09:00 AM a 06:00 PM.
Contratación permanente y presencial.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.