Objetivo:
Garantizar la operación de su región, estableciendo la orientación estratégica, participando como interlocutor en los tres órdenes de gobierno; así como fortalecer las acciones regionales sobre los objetivos prioritarios establecidos por la organización para mejorar el desempeño del sector.
Responsabilidades:
a) Administrar la operación y rentabilidad de su región.
b) Gestión de proyectos estratégicos.
c) Enlace y vinculación con la federación y entidades gubernamentales.
d) Gestionar el crecimiento de afiliación.
e) Promoción y comercialización.
f) Capacitación estratégica de socios y personal a cargo.
Requisitos:
Licenciatura (Titulado) en: Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas, Derecho o afín
Conocimientos referentes al autotransporte de carga y logística .
Contextualización sobre leyes y reglamentos aplicables al giro de autotransporte.
Disponibilidad de horario y para viajar.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.