Hace 2 sem
Gerente de almacén y logística
$40,000 - $45,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Estamos en busca de Gerente de Almacén y Logística CDMX
Objetivo del Puesto:
Asegurar el cumplimiento al 100% de las entregas a todos los clientes en tiempo y forma, garantizar la confiabilidad total de los inventarios en el sistema, evitar costos por falta de entregas, y mantener un alto estándar de orden y limpieza en el almacén.
Requisitos:
· Formación Académica: Título universitario en Administración de Empresas, Logística, Ingeniería Industrial o afines.
· Experiencia: Mínimo 3 años en gestión de almacenes, preferentemente en el manejo de alimentos.
· Conocimientos Específicos:
· Manejo de sistemas de gestión de inventarios.
· Aplicación de la metodología de primeras entradas, primeras salidas (PEPS).
Funciones Principales:
Supervisión de Recepción de Insumos:
· Asegurar que la llegada de insumos y el ingreso físico al almacén.
· Verificar la correcta ubicación de insumos en el sistema y físicamente en el almacén.
· Mantener la confiabilidad de los inventarios.
· Revisar y validar las actividades del personal a su cargo según sus funciones.
· Realizar recorridos diarios por el almacén para verificar orden, limpieza y correcta identificación de productos.
· Supervisar la toma de inventarios físicos mensuales y cíclicos, y presentar reportes de comparación entre el sistema y el inventario físico.
· Cumplimiento de KPI´s
Habilidades y Competencias:
· Liderazgo y capacidad de trabajo en equipo.
· Excelentes habilidades de comunicación.
· Orientación a resultados y solución de problemas
· Orientación al cliente.
· Proactividad y toma de decisiones.
· Organización y atención al detalle.
· Habilidades de negociación y gestión de conflictos.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Prestaciones superiores a las de ley
SGMM
Bono anual por resultados
ID: 20592314
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda