Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Ejecutivo Jr de operaciones en Freight Forwarding
$15,000 - $18,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores a las de la ley
Descripción
Para el puesto de ejecutivo de operaciones logísticas (export / import) en My Near Staff buscamos profesionales con inglés avanzado que tengan interés genuino en el mundo del freight forwarding y el comercio internacional. Aunque la experiencia es valiosa, lo que realmente distingue a los candidatos ideales es su actitud proactiva, capacidad analítica y potencial para crecer en un entorno dinámico. En nuestra empresa, priorizamos el talento con visión estratégica y pasión por aprender sobre operaciones logísticas globales.
Acerca de la empresa
My Near Staff es una empresa especializada en soluciones de nearshoring, diseñada para ayudar a compañías estadounidenses a optimizar sus operaciones mediante la contratación de talento bilingüe en México.
Requisitos del puesto:
- Estudios mínimos de Universitario con/ sin título en Negocios/Relaciones Internacionales, Comercio Exterior, Aduanas o afín.
- Indispensbale: Inglés avanzado - el puesto requiere un nivel conversacional alto.
- Deseable experiencia en cargowise o CRM | ERP
Responsabilidades del puesto:
Las responsabilidades incluirán, entre otras:
* Actuar como contacto principal y defensor de los clientes, gestionando el servicio y las expectativas del día a día.
* Gestionar las excepciones e informar proactivamente a los clientes sobre el estado de los envíos y los problemas.
* Garantizar que las operaciones siguen los procedimientos operativos estándar (SOP).
* Proporcionar presupuestos puntuales y elevar los problemas a los gestores de cuentas clave (KAM) cuando sea necesario.
* Gestionar las quejas de los clientes y las consultas sobre el servicio, trabajando con las compañías navieras y los agentes extranjeros para resolver los problemas.
* Utilizar CargoWise para la gestión de pedidos e identificar oportunidades para mejorar el servicio al cliente.
* Coordinarse con los agentes 3PL y el personal de almacén en cuestiones de envío y almacenamiento.
* Tramitar las declaraciones de exportación (AES Filing) y organizar los documentos de despacho de aduanas.
* Negociar tarifas con empresas de transporte y logística, y planificar y realizar el seguimiento de las rutas de envío.
* Mantener registros de transacciones, costes y otra información relevante.
* Garantizar el cumplimiento de la normativa comercial nacional e internacional.
* Construir y mantener relaciones sólidas con los clientes, proporcionando un servicio excepcional".
Sobre el puesto:
El modelo de trabajo es 100% presencial con opción a home office después de los primeros 90 días.
Ofrecemos sueldo competitivo + prestaciones de ley y algunas superiores
La zona de trabajo es cerca del Palacio de Hierro de Durango en la colonia roma norte.
ID: 20621824
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda