Importante Grupo financiero y arrendamiento se encuentra en búsqueda de:
Analista de Mesa de Control/ Document Management
Escolaridad:
Lic. Administración de Empresas o afín (titulado o pasante)
Experiencia Mínima: 1 año
Deseable: haya laborado en sector automotriz?
Objetivo del puesto:
Integrar los expediente de autos (activos) de forma ordenada y sistemática para su control.
Funciones Principales:
Conocer e identificar cada documento de los autos por ejemplo (Facturas, Alta de placas, Baja de Placas, Tenencias, Placas, Tarjeta de circulación, Checklist, Verificación, Póliza de seguros)
Digitalizar cada documento y renombrarlo a los estándares del área para después subir la información a Synology.
Marcar el status en la Bitácora de la información con la que se cuenta de los activos
Revisar carpetas de documentación de los autos si se encuentra digitalizada y si no digitalizar y subir la información a Synology.
Revisa y ordenar documentación de los autos por tipo de documento y número de VIN, con el objetivo de contar con un orden.
Durante el proceso de la revisión y digitalización de cada documento verificar que el número de VIN que se esta renombrando sea el correcto del documento, así para validar que se cuenta con una información de calidad.
Informar y proporcionar a las áreas que soliciten información de los autos por ejemplo (Factura, Tarjeta de Circulación, Checklist, Alta de Placas etc...)
Elaboración de reportes semanales de avance de actividades.
Seguimiento de los documentos pendientes de cada unidad.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley y superiores
Contratación Directa
Oportunidad de Crecimiento dentro de la compañía
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.