Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 5 días
Customer service
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
TRANSNAV SA DE CV en
Sobre el empleo
Subcategoría: Embarque y distribución
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
TransNav es una empresa de manufactura especializada en inyección de lpastico del sector automotriz, debido a su crecimiento busca un Customer Service, ofrece estabilidad y desarrollo.
Responsabilidades:
- Cumplir con los requisitos del cliente, proporcionar información confiable y en forma oportuna.
- Responsable de la atención, servicio y/o servicio al cliente Tier 1 y Tier 2
- Supervisar los portales de clientes (demandas o requerimientos). AUDI Lison 1 y 2, KPLM, SCM.
- Atender a los clientes en requisitos normales y extraordinario. Transmisiones de ASN.
- Seguimiento a materiales críticos.
- Comparación de Raleases Recibidos vía EDI vs Portales.
- Revisar los requerimientos específicos del cliente y asegurarse que se estén cumpliendo en tiempo y forma.
Perfil:
Ingeniero Titulado
Inglés Avanzado
Experiencia 3 años en la posición.
Paquetería Office
SAP R3 módulos logístico y productivo.
Orgam¿nizado, responsable, puntual.
Gusto por el trabajo en equipo.
Ofrecemos prestaciones superiores
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19262595
Refina la ubicación de tu búsqueda