AGROBERRIES es una empresa líder en la producción y distribución de berries de alta calidad. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un excelente ambiente laboral.
Requisitos del puesto
Licenciatura / ingeniería terminada.
Experiencia en programacion de pedidos, ejecución de compras y distribución a los diferentes almacenes.
Conocimientos avanzados en inventarios.
Habilidades en compras logística.
Capacidad para realizar compras y control de inventarios.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar las actividades del almacén de materiales.
Realizar el seguimiento de los inventarios y control de stock de acuerdo a estimaciones.
Gestionar las compras relacionadas con pedidos asi como organizar logística y distribución de los materiales.
Garantizar la correcta organización y distribución de los materiales en el almacén.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo de $18,000 a $23,000.
Contratación directa por la empresa.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Seguro de vida
Ubicación: Sin problemas de traslado Sayula, Zacoalco de torres
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.