Empresa líder en el sector de logística y transporte en México, con más de 20 años de trayectoria de excelencia en el mercado. Nuestra empresa se destaca por brindar un ambiente laboral colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional.
Requisitos del puesto:
Formación a nivel Ingeniería o Licenciatura. Ingenierías: Logística, Industrial, Sistemas o afines. Licenciaturas: Comercio, Negocios, Administración de Empresas o afines. Certificaciones en Gestión Logística, Liderazgo, Management o Coaching.
3 - 5 años, preferentemente Sector Logístico y puestos de liderazgo
Manejo de Sistemas Informáticos, preferentemente SAP
Experiencia previa en el área de Logística.
Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
Responsabilidades del puesto
Gestionar los Procesos de Almacén y Surtido.
Gestionar el correcto flujo del almacén y todas las actividades inherentes: recepción/devolución, almacenamiento, conservación, surtido y embalaje de productos e insumos y embarque de estos al cliente final.
Gestionar la correcta planeación y funcionamiento del almacén.
Controlar y supervisar el correcto recibo/devolución (Órdenes de Compra), almacenamiento y surtido (Órdenes de Venta) de productos e insumos, asegurando que todos los procesos se cumplan en tiempo y forma y acorde a las expectativas de los clientes.
Asegurar la confiabilidad de inventario a un 99.9%, para el correcto control del almacén.
Asegurar el cumplimiento del plan de picking en un 100%
Asegurar la eficacia del surtido en un 99% para el correcto control del almacén.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Sueldo mensual de $24,000 a 26,000.
Prestaciones de Ley.
Ayuda de vales de despensa $1,000 mensuales a partir de 2do mes.
Entorno laboral dinámico.
Ubicación: Tultitlán, Estado de México.
Horario de lunes a viernes: 08:00 - 18:00hrs
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.