Escolaridad: Ingeniería o Licenciatura con título.
Experiencia en puestos similares (mínimo 3-5 años de experiencia), conocer área de créditos y cobranza, manejo de cartera, distribución, administración, manejo de almacenes, de personal y conocimientos básicos de RRHH.
Excel intermedio-avanzado.
Experiencia y Conocimientos:
Manejo y administración de personal, gestionar su desempeño y desarrollo.
Confiabilidad y manejo de almacenes, optimizar y asegurar la correcta ejecución del proceso de toma de inventarios (físicos, cíclicos y selectivos).
Maniobra, descarga, embarques y recepción de material.
Sistema de manejo de inventario.
Servicio al cliente directo en Almecén.
Logística, conocer y aplicar lo establecido en el manual de operación y en el reglamento interno del almacén.
Programación de entradas y salidas.
Apoyo en el reclutamiento de personal operativo.
Administrar conforme a los procedimientos y políticas, los recursos y activos de la empresa, salvaguardando y supervisando su buen uso y control tales como: Fondo fijo, mobiliario, equipo de transporte, inventario, inmuebles, y personal.
Conocimientos:
Liderazgo.
Trabajo en equipo.
Orientación a resultados.
Toma de decisiones oportunas.
Manejo de conflictos.
Actitud de servicio.
Desarrollo de personal.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo + Bono
Prestaciones Superiores a las de ley
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.