Hace 2 sem
Customer service (automotive experience)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
Descripción
Acerca de la empresa:
Somos una empresa líder en el sector automotriz con una trayectoria de excelencia y compromiso con la calidad.
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se fomenta el crecimiento profesional y se valoran las ideas y aportes de cada miembro del equipo.
Requisitos del puesto:
· Licenciatura o Ingeniería en áreas relacionadas
· 3 años mínimo de experiencia en puesto similar en la industria automotriz
· Inglés conversacional indispensable
· Manejo de portales del cliente
· Carácter y actitud de servicio
Responsabilidades del puesto:
· Dar seguimiento a portal del cliente
· Realizar análisis de Forecast
· Mantener registros actualizados y completos de las transacciones y actividades de los clientes
· Manejar las quejas e inquietudes de los clientes de manera cortés y efectiva
· Colaborar con otros departamentos para resolver problemas y mejorar la experiencia del cliente
· Seguimiento a las necesidades de embarques
Prestaciones y beneficios adicionales:
· Sueldo base
· Prestaciones superiores
· Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
· Capacitaciones y entrenamiento continuo
ID: 20565113