Hace 1 día
Coordinador administrativo
$18,000 - $19,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa:
En Almer somos una empresa mexicana líder en servicios integrales de logística, almacenaje, financiamiento y distribución de productos en general. Facilitamos el acceso a financiamiento a través del crédito prendario, con la garantía de sus inventarios en depósito, amparados con certificados de depósito.
Objetivo:
Asegurar el cumplimiento en los diferentes procesos administrativos, control en inventarios, verificación y existencia de mercancías fiscales, así como asegurar el cumplimiento de la normatividad.
?Requisitos:
- Estudios Licenciatura en Administración, Negocios Internacionales o afín
- Conocimientos fiscales de facturación
- Manejo ERP contable (deseable AX)
- Conocimientos de procesos administrativos de inventarios
- Servicio al cliente
- Contar con 2 años de experiencia en algún puesto similares: administración, analista de importación, facturación, control de inventarios.
Responsabilidades:
- Realizar las actividades para dar cumplimiento a los procesos administrativos y de control.
- Realizar la captura de entradas y salidas de mercancías, así como la elaboración de conciliación de inventarios.
- Realizar los trámites fiscales necesarios para los clientes bajo el régimen de depósito fiscal.
?Actividades:
- Recibir documentación de embarque, factura, pick list, inventario inicial del sistema con valor de la mercancía a recibir
- Realizar captura de carta de arribo que incluye evidencias fotográficas.
- Notificar al cliente y generar llenado de acta de arribo
- Capturar la información en la carta de arribo de servicios
- Capturar comprobantes de entrada de acuerdo con el valor de la mercancía declarados en la relación de inventarios con valor.
- Integrar y revisar el expediente de ingreso del cliente
- En el caso de salidas de mercancía, imprimir los pedimentos G1,
- Entregar documentación a transportista para realizar el surtido de mercancía
- Capturar comprobantes de salida con valores de mercancía declarados, se definen cantidades de maniobra, facturación y datos de transporte.
- Recibir los reportes de maniobra de los almacenistas y capturarlas en el sistema
- Conciliar los inventarios del sistema automatizado con el control de entradas y salidas de los almacenistas.
- Elaborar y dar seguimiento a las cartas de cupo y los informes de arribo.
- Elaborar los soportes de facturación y movimientos fiscales.
- Realizar los trámites de exportación y retorno de mercancías.
- Gestionar y dar seguimiento a los pagos de impuestos de mercancías por vencer su estancia en depósito fiscal.
Ofrecemo:
?
- Sueldo $19,000
- Vacaciones de ley
- Prestaciones superiores
- Vales de despensa
- Caja de ahorro
- Gastos medicos mayores
- Fondo de ahorro
- Plataforma de asistencia médica
ID: 20632817
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda