Es la persona responsable de brindar una experiencia de compra eficiente, precisa y satisfactoria para cada cliente, mediante la selección cuidadosa de productos, el cumplimiento de tiempos de entrega y la comunicación efectiva.
ACTIVIDADES:
Recepción de pedidos a través de una APP
Realizar la compra de los mismos en TIENDA
Agregar, eliminar o sustituir productos con el consentimiento del cliente
Empacar el pedido del cliente y entregar al "rt" asignado para el traslado del producto al domicilio del cliente
Interactuar con el cliente, para el cumplimiento efectivo en tiempo y forma de las entregas
Informar de errores en precios y stock en el inventario
Capturar y reportar evidencia de posibles errores de la APP
Seguir oportunamente los procesos y reglas establecidas
LUGAR Y HORARIO:
Zapopan en Av Acueducto
8:00 a 16:00
SUELDO
$9,6000 mensuales brutos
$1,920 vales
$1600 bonos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.