Empresa líder en tecnología y seguridad, con más de 20 años de experiencia, nos destacamos por nuestra eficiencia, calidad de servicio y compromiso con nuestros clientes.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Licenciatura en Administración o Ingeniería en logística, industrial o afín.
Experiencia: Mínimo 5 años en el sector de logística, tráfico y gestión de almacenes.
Habilidades personales: Orientación a resultados, liderazgo, organización, capacidad analítica, negociación y servicio al cliente.
Conocimientos en: Inventarios, Cadenas de suministro, Costos y presupuestos, Logística, Controles de calidad, entre otros.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar las operaciones diarias del almacén y la logística.
Mantener un control preciso de inventarios y existencias.
Planificar y optimizar la distribución de nuestros equipos.
Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
Gestionar al equipo de trabajo y fomentar un ambiente laboral positivo.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo de 45000 a 50000.
Prestaciones de ley y seguro de gastos médicos mayores.
Estabilidad laboral.
Apoyo de comedor y transporte.
Horario de lunes a viernes de 9am a 6pm
Zona de trabajo: Interlomas y Polanco.
En caso de cumplir con el perfil envíanos tu CV por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.