Risoul| RS es una comercializadora con más de 50 años de experiencia innovando en soluciones para la industria eléctrica en el mercado mexicano, nuestra filosofía es la de ofrecer un valor agregado a nuestros clientes no sólo con productos y soluciones sino con nuestra gente.
Objetivo del puesto
Generar y administrar en tiempo y forma todas las ordenes de compras a proveedores asignados asegurándose que el proveedor cumpla con los tiempos de entrega pactados, lo anterior para garantizar la adquisición de materiales y mantener a flote la cadena de suministro.
Principales responsabilidades
Revisar solicitudes por parte de ventas para comprar el material requerido por el cliente.
Elaborar órdenes de compra a proveedor, dependiendo de lo solicitado por ventas.
Seguir órdenes de compra urgentes, asegurando que los materiales se reciban en el tiempo pactado.
Notificar a Ventas de los posibles incumplimientos.
Seguir el proceso de embarques directos para cumplir con lo solicitado por el cliente.
Generar devoluciones puntuales a proveedor, tramitando y solicitando devoluciones y proporcionando información al departamento de pagos.
Requisitos:
Lic. Administración / Ing. Mecánico Administrador / Lic. Actuaria
Experiencia de 1 años en administración/ tráfico/ logística/ aduanas/ cadena de suministros
Inglés básico
Manejo de Microsoft Office.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.