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Bolsa de trabajo Abastecimiento (Logística Transporte Distribución Almacén) en Estado de México tiempo completo Híbrido - OCC

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Team Líder de Compras

$70,000 - $80,000 Mensual

Objetivo del Puesto: El Team Leader de Compras será responsable de gestionar y supervisar las compras tanto nacionales como internacionales. Tendrá a su cargo un equipo de compradores y será clave en ...

  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
Empresa confidencial
San Martín Obispo, Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx.​

Planeador de Materiales – Industria Automotriz - Bilingue

Sueldo no mostrado por la empresa

Planeador de Materiales – Industria Automotriz - Bilingue Toluca, Estado de México Híbrido La Compañía: Chronos Consulting es parte de Coberon Chronos Group, un galardonado líder mundial en la ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
Chronos Consulting
Toluca, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo Chronos Consulting

Analista de demanda

$15,000 - $20,000 Mensual

Nombre del puesto: Analista de Demanda / Demand Planning Analyst ?? Ubicación : [Agregar ciudad o modalidad: presencial, híbrido o remoto] ?? Modalidad : Tiempo completo ?? Objetivo del puest ...

Empresa confidencial
Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.​

Supplier Planner

$25,000 - $30,000 Mensual

Facil North America, Inc., is seeking a Supplier Planner for our Planner Team area, which is a fundamental part of our Operations; the location in Toluca, Estado de México. Facil pioneered th ...

Facil N.A. de Mexico S...
Toluca, Edo. Méx.​

Analista de indicadores de Transporte

$16,000 - $18,000 Mensual

AT&T te está buscando: Analista de indicadores de transporte Requisitos Licenciatura en administración o afin terminada Experiencia 2 años en bases de datos, análisis de informació ...

AT&T, México
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​
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Hace 2 días

Team Líder de Compras

$70,000 - $80,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Logística - Transporte - Distribución - Almacén
Subcategoría: Abastecimiento
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro

Descripción

Objetivo del Puesto:

El Team Leader de Compras será responsable de gestionar y supervisar las compras tanto nacionales como internacionales. Tendrá a su cargo un equipo de compradores y será clave en el diseño e implementación de estrategias de abastecimiento, desarrollo y gestión de proveedores, así como en la negociación de condiciones comerciales.

El titular del puesto será responsable de asegurar la ejecución eficiente de todo el proceso de compras, desde la planificación y negociación hasta la entrega final, garantizando el cumplimiento de los tiempos, calidad y costos establecidos.

Este puesto también incluye la responsabilidad de liderar la comunicación cross-funcional y coordinar con el equipo en Hong Kong, identificar oportunidades de mejora en el proceso de compras y asegurar la visibilidad de las llegadas de productos.

Responsabilidades Principales:

1. Gestión del Order Book:

  • Supervisar y gestionar el ciclo completo de las órdenes de compra, garantizando que se realicen en tiempo y de manera oportuna y precisa, alineado con su equipo cross-funcional en innovación, desarrollo, ventas y marketing.
  • Monitorear el order book para asegurar que esté alineado con las necesidades de inventario, la demanda de productos y la llegada requerida de los productos.
  • Proporcionar informes regulares sobre el estado de las órdenes de compra y las llegadas de productos.
  • En caso de existir algún riesgo, elevarlo de manera oportuna, evaluar y liderar las soluciones.

2. Negociación con Proveedores:

  • Establecer y mantener relaciones estratégicas con proveedores internacionales y nacionales, con un enfoque en la reducción de costos, la mejora de términos de pago, la calidad y el servicio.
  • Por medio de análisis, identificar oportunidades de negociación para obtener mejores términos y condiciones, incluyendo precios, tiempos de entrega y condiciones de pago.
  • Resolver conflictos y problemas con proveedores para asegurar un suministro continuo y de calidad.
  • Desarrollar a dichos proveedores para generar relaciones de largo plazo que se reflejen en eficiencias operativas.
  • Asegurar el desarrollo paralelo de distintos proveedores para mantener la continuidad del negocio independientemente de riesgos geopolíticos.

3. Comunicación y Coordinación:

  • Liderar la comunicación cross-funcional entre los departamentos de ventas, logística, finanzas y otros, para asegurar una gestión integral del proceso de compras.

4. Identificación y Liderazgo en Mejoras de Procesos:

  • Evaluar y liderar proyectos de mejora de procesos y asegurar su implementación efectiva.

5. Análisis y Reportes:

  • Desarrollar y presentar informes detallados a la alta dirección sobre métricas clave de compras, desempeño de proveedores y oportunidades de mejora.
  • Proponer recomendaciones estratégicas basadas en datos y análisis de mercado.
Requisitos:
  • Licenciatura en Administración de Empresas, Logística, Comercio Internacional, Ingeniería Industrial o un campo relacionado.
  • Experiencia mínima de 8 años en un rol de compras internacionales, preferiblemente en sectores de textiles y plásticos.
  • Sólidas habilidades de negociación y experiencia en la gestión de relaciones con proveedores internacionales.
  • Excelentes habilidades de liderazgo y comunicación, con capacidad para trabajar en entornos multiculturales y cross-funcionales.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20571038