Requisitos del puesto
- Licenciatura terminada
- Experiencia de al menos 5 años en compras, deseable en giro retail
- Excel avanzado
- Entendimiento principales indicadores de compras: punto de reorden, máximos y mínimos, etc.
- Habilidades de negociación
- Trabajo bajo presión
- Orientado a resultados
- Trabajo en equipo
- Ética e integridad
- Actitud de servicio
- Disponibilidad de horario
Responsabilidades del puesto
- Atender requisiciones de compra
- Elaboración y atención a órdenes de compra
- Búsqueda, desarrollo y evaluación de proveedores
- Negociación de precios, tiempos de entrega, servicio
- Logística de entrega de productos
- Mantener información actualizada sobre costos y tiempos de entrega
- Gestión de capacitación técnica con proveedores
- Control y elaboración de las compras asignadas a su cargo de forma integral, reportando sus movimientos y estatus en tiempo oportuno a los clientes internos dentro las herramientas establecidas por la compañía.
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones superiores a las de ley: vales de despensa, fondo de ahorro, caja de ahorro, seguro de vida.