Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 2 días
Ingeniero de Calidad y Requisitos Específicos del Cliente
$32,000 - $34,500 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Seguro de vida
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
Descripción
Objetivo del puesto: Gestionar de manera efectiva la revisión y seguimiento a los requisitos específicos de los clientes, así como asegurar una efectiva generación y aplicación de los procesos de aseguramiento de calidad que garanticen la liberación de componentes y producto terminado libre de defecto en el área de Producción y la efectiva liberación de los embarques a los clientes en el Centro de Distribución.
Requisitos:
- Mínimo 3 años de experiencia
- Escolaridad Ingeniería industrial, Licenciatura en Administración o afines concluida
- Dominio de inglés avanzado
- Auditor Interno en IATF 16949:2016
- SGC (ISO 9001:2015, VDA, IATF 16949)
- Core Tools (AMEF, Control plan, Process Flow, MSA, SPC, APQP, PPAP)
- Conocimiento en metodologías 8d, Ishikawa entre otras
- Deseable Lean Manufacturing
- Uso de equipos de medición e inspección
- ERP deseable JDE, Oracle o SAP
- Conocimiento en procesos de manufactura, proceso de calidad
Funciones clave.
- Administrar de manera efectiva los requisitos específicos de los clientes, mediante la revisión puntual de los documentos que los contienen, gestionando la revisión de su cumplimiento con las áreas responsables, elaborando las adendas aplicables y vaciando la información a la matriz correspondiente.
- Asegurar el mantenimiento del cumplimiento de los requisitos específicos de los clientes mediante la validación periódica con las áreas involucradas, así como la validación de actualizaciones con los clientes para su revisión.
- Realizar el análisis de los resultados de las inspecciones de calidad, con base en los indicadores o métricos correspondientes, para el desarrollo de mejoras en los procesos
- Participar con los equipos multidisciplinarios en la investigación, generación, desarrollo y aplicación de planes de mejora y acciones correctivas internas o externas (derivadas de las auditorías, quejas de clientes y propuestas interdepartamentales).
- Dar seguimiento a las actividades, indicadores, proyectos de mejora y objetivos del área mediante una comunicación constante y efectiva con el Gerente de Calidad y posiciones horizontales del departamento.
- Generar reportes de seguimiento para el área de Operaciones.
- Participar en la actualización del Sistema de Gestión de Calidad.
- Entre otras actividades inherente al puesto
ID: 20604816
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda