Acerca de la empresa
Empresa líder en el sector farmacéutico, comprometida con la innovación y la excelencia en la calidad de sus productos.
Requisitos del puesto
- Educación: Ingeniero Industrial, Ingeniero Ambiental o un campo relacionado/ Título Indispensable.
- Experiencia: 5 años en la industria farmacéutica.
- Conocimientos: Trámites Legales ante Profepa, Protección Civil, Ayuntamiento Municipal y Conagua.
- Lugar de trabajo: Lerma de Villada, EdoMéx.
Responsabilidades del puesto
- Desarrollar e implementar programas de seguridad e higiene industrial.
- Coordinar la capacitación del personal en temas de seguridad laboral.
- Colaborar con otros departamentos para promover una cultura de seguridad en la empresa.
- Organizar, capacitar y coordinar a las brigadas de emergencia, comisión mixta y comités de seguridad, verificando que cumplan con los ordenamientos legales y objetivos establecidos para cada uno de ellos.
- Asegurar que los trabajos de contratistas cumplan con las normas de seguridad establecidas en la empresa.
- Elaborar y difundir los lineamientos, políticas y procedimientos relativos al área y de aplicación a toda la empresa.
- Realizar estudios, análisis y evaluaciones para la identificación de riesgos potenciales, así como para mitigar y controlar los peligros que afecten al personal, inmueble y producto de la empresa.
- Registrar e investigar incidentes y accidentes para determinar las causas.
- Inspeccionar las instalaciones y el trabajo del personal para identificar problemas o incumplimientos.
- Administración de residuos.
- Gestión de personal.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Seguro de gastos médicos mayores.
- Plan de pensiones.
- Vales de despensa.
- Seguro de Vida.
- Fondo de Ahorro.
- 30 días de aguinaldo.
- Comedor.
- Automóvil.
- Gasolina.