Inglés avanzado: Se utilizará al participar en proyectos globales, por lo que se requiere un nivel de inglés de negocios para conseguir desenvolverse eficazmente en situaciones profesionales.
Principales responsabilidades
Como Business Process Consultant tendrás la responsabilidad de la documentación y elaboración de flujos de trabajo en sistemas y procesos, creando pautas repetibles para la eficiencia operativa.
Brindarás asesoramiento estratégico para mejorar continuamente los procesos existentes, identificando áreas de oportunidad y proponiendo soluciones innovadoras.
Serás el enlace esencial para informar y detallar las operaciones, asegurando una comprensión clara de los procesos en toda la organización.
Identificarás fallas en los procesos y colaborarás activamente en la creación de estrategias efectivas para resolverlas, mejorando la productividad y la calidad.
Realizarás análisis de datos para identificar oportunidades de mejora.
Elaborarás documentación precisa comunicar claramente las soluciones propuestas y sus beneficios a todas las partes interesadas.
Competencias personales
Pensamiento Analítico
Autogestión
Atención al Detalle
Comunicación Efectiva
Trabajo en Equipo
Competencias técnicas
Consultoría Estratégica
Diseño de Soluciones
Documentación
Optimización de Procesos
Mejora de Procesos
Análisis de Datos
Software
Microsoft Office
Office 365
Ubicación / Horario / Modalidad
Av. Insurgentes Sur 1079, Col Nochebuena, Benito Juárez.
Tiempo completo - Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00.
Deberás contar con disponibilidad para asistir a sitio de acuerdo a las necesidades del proyecto.
Prestaciones
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Seguro de Vida
Aguinaldo
Prima Vacacional
Vacaciones
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.